Solicita información

Escuela de Formación Permanente

Escuela de profesores en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento

Tanto el papel de alumno en el aula como el del profesor han cambiado considerablemente y con ello los modelos y procesos de aprendizaje. Hemos pasado de un modelo de enseñanza en el que el profesor era el protagonista a otro centrado en el alumno.

Antes, el profesor tenía la información y transmitía el conocimiento a los alumnos que la interiorizaban a través de la memoria. Ahora, en el modelo educativo emergente, el profesor acompaña al alumno a descubrir y gestionar su propio aprendizaje.

Además, gracias a las herramientas que permiten compartir información, se consigue no solo un aprendizaje individual sino también colectivo. Este nuevo escenario, cambia radicalmente el modelo pedagógico.

Oferta académica para profesores

A continuación puedes revisar el listado de estudios de la Escuela de Formación Permanente. Son títulos bonificables a través de FUNDAE:

Aprender reflexionando, investigando, experimentando, compartiendo y creando

Pero, ¿están nuestros profesores preparados y capacitados para trabajar en este nuevo entorno? Y, ¿saben los colegios cómo integrar la tecnología en el aula e implementar los nuevos sistemas de aprendizaje centrados en el alumno?

Colegios y Profesores tienen ante sí un importante reto cuya clave de éxito se basa en tener una buena preparación. Conscientes de la necesidad de formación que tienen los protagonistas de nuestro sistema educativo, la Escuela de Formación de Profesores de UNIR se presenta como un ecosistema único, donde docentes y centros educativos podrán encontrar las herramientas necesarias para poder mejorar su actividad en el aula, con una repercusión directa en el desarrollo y formación de sus alumnos.

En la Escuela de Formación de Profesores de UNIR obtendrás todos los conocimientos necesarios en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento y conseguirás:

Crear, innovar y compartir experiencias entre profesores

La Escuela de Formación permanente es el lugar donde los profesores y colaboradores pueden compartir experiencias aprendiendo junto a otros colegas de profesión y donde la creatividad y la innovación son elementos clave

Todo ello, en un entorno online, donde podrás asistir a clases online en directo dentro del entorno 3D e interactuar en tiempo real con profesores y compañeros. Estarás en todo momento acompañado por un Tutor personal que se asegurará de que obtengas una auténtica experiencia de aprendizaje.

Descubre, con el prestigioso Catedrático Javier Tourón, y junto con la consultora Pedagogía para el Éxito, nuestra propuesta formativa y conviértete en el docente que marcará la diferencia en la preparación de los alumnos del futuro.

Catálogo de cursos de la Escuela de Formación Permanente ARCHIVO PDF

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado