Universidad Internacional de La Rioja

Escuela UNIR de Formación Permanente de Profesores

Escuela de profesores en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento

La Escuela UNIR nace para contribuir a la formación de los profesores del siglo XXI, para que puedan promover un aprendizaje del siglo XXI con estudiantes del siglo XXI. Más allá de las palabras pretendemos brindar una amplia oferta formativa universitaria.

Una oferta modular que quiere adaptarse a las posibilidades y necesidades de cada uno, con un único objetivo: contribuir a la mejora de la actividad profesional de los profesores y el desarrollo de sus alumnos y, por ello, del sistema educativo.

Los estudiantes podrán elegir su formación entre un amplio abanico de posibilidades formativas en tecnologías educativas. Según sus preferencias y nivel de especialización, podrán desarrollar sus conocimientos cursando nuestros diferentes cursos universitarios.

El objetivo principal de la Escuela es formar y capacitar a maestros y futuros maestros para enseñar a través de las TIC y mejorar de esta manera las competencias digitales de los docentes.

Escuela dirigida el Prof. Dr. Javier Tourón, Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo.

Entidad organizadora: Fundación UNIR. Convenio de colaboración con el MECD a través de la Fundación UNIR, en materia de formación permanente del profesorado (Resolución B.O.E. 8 enero 2018)

Vuelve a ver la sesión informativa impartida por el Director de la Escuela Javier Tourón y por la Coordinadora Deborah Martín