Solicita información

Acuerdos y Convenios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades

Cerca de la realidad profesional

Nuestros programas de estudio, basados en acuerdos y convenios con grandes entidades culturales, te proporcionarán una experiencia única. Llevamos a las aulas casos prácticos reales para que alcances la formación que responda a las demandas del mercado. Conoce las instituciones, orquestas o fundaciones con las que tenemos acuerdos de colaboración según el área de estudio:

Área de Artes y Humanidades

Podrás acercarte a una nueva realidad humanística que te aportará un enfoque valioso y una experiencia diferente, gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Estas son algunas de las empresas con las que tenemos acuerdos:

academia-artes-escenicas-espana-aaee-1024x350
arabasf

Área de Ciencias Sociales

Contamos con acuerdos de colaboración con entidades del ámbito social que te acercarán a la nueva realidad social, aportándote un enfoque valioso y destacado. Estas son algunas de las empresas y fundaciones con las que tenemos acuerdos de colaboración:

logo consejo general del trabajo social

Área de Música

Colaboramos con entidades del ámbito musical que te acercarán a la realidad de los diferentes ámbitos musicales que abarca la oferta formativa del área de Música de UNIR. Conoce algunas de las empresas, orquestas y fundaciones con las que tenemos acuerdos de colaboración:

filarmonia madrid
sax-ensemble
musicoterapia y salud
confederacion española sociedades musicales logo
Grupo de expertos trabajando

Expertos

Además de los profesores, hemos reunido a reconocidos profesionales para que nos asesoren y aporten sus conocimientos a los planes de estudio.

Conocer quiénes son
Pinturas rupestres

Actividad investigadora

Dentro de la Facultad se realizan investigaciones sobre antropología, música o la aplicación de herramientas tecnológicas, entre otras cuestiones.

Acceder a Grupos de Investigación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información