InternacionalAcceso estudiantes
facultad-salud2

Facultad de Ciencias de la Salud

Una Facultad única en su especialidad

El sector salud, como el mundo actual, vive una revolución a nivel tecnológico. Estos cambios hacen necesaria la adaptación de los programas de estudio a los últimos avances para ofrecer una preparación acorde con los tiempos que vivimos. Ese es el objetivo que tenemos en la Facultad de Salud.

Para ello, contamos con una metodología innovadora. En UNIR somos nativos digitales: no sólo formamos a través de la red con las últimas tecnologías y metodologías a nuestro alcance. También contamos con toda una comunidad de asesores, profesores, equipo administrativo y técnico que trabaja 100% online para que puedas desarrollar tu proyecto educativo con las máximas garantías. Somos expertos en ofrecer nuestros servicios a distancia a lo largo de toda la vida académica de los alumnos.

Encuentra tu titulación

Impartimos una amplía variedad de Grados, Másteres Oficiales, Másteres Propios y Programas de Formación Permanente, cuyos planes de estudios están elaborados desde la perspectiva del mercado laboral. Si buscas desarrollarte o especializarte en el sector sanitario, consulta los programas que puedes estudiar en la Facultad de Salud de UNIR.

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.

¿Quieres estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud?

Si quieres información sobre UNIR, la Facultad o alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y te contestaremos los antes posible resolviendo cualquier duda que tengas.

Conviértete en un profesional del deporte

En nuestro afán por mantenernos a la vanguardia de la formación en educación, hemos establecido un acuerdo con el Club Atlético de Madrid, como centro de formación integral universitaria para profesionales del deporte.

 

Conocer más sobre esta colaboración

Respuesta a la demanda profesional

Nuestros programas de estudio, basados en la práctica con casos simulados con pacientes y casos clínicos, responden a las demandas del mercado. Podrás aprender a través de un modelo pedagógico innovador mediante realidad virtual, inmersiva y 3D. Vivirás situaciones fieles a la realidad que encontrarás en el mercado al finalizar la titulación.

80%de los alumnos mejoran su situación laboral

+ 15milestudiantes formados en la Facultad

+ 400convenios con instituciones sanitarias

Oficialidad de las titulaciones de Salud

Todas las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR se ajustan a los reconocimientos de oficialidad validados por el Gobierno de España y el Espacio Europeo de Educación Superior. Además, los grados y másteres oficiales han sido certificados por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

ministerio de universidades espana
EEES
AUDIT-UNIR menos peso

“El grado ha supuesto un antes y un después en mi vida. La adquisición de conocimientos tan especializados me ha permitido abordar un proyecto que me hace feliz, he podido crear mi programa en Educación Emocional.”

Página de ejemploNuria Trigueros

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado