Solicita información
facultad-salud2

Facultad de Ciencias de la Salud

Una Facultad única en su especialidad

El sector salud, como el mundo actual, vive una revolución a nivel tecnológico. Estos cambios hacen necesaria la adaptación de los programas de estudio a los últimos avances para ofrecer una preparación acorde con los tiempos que vivimos. Ese es el objetivo que tenemos en la Facultad de Salud.

Para ello, contamos con una metodología innovadora. En UNIR somos nativos digitales: no sólo formamos a través de la red con las últimas tecnologías y metodologías a nuestro alcance. También contamos con toda una comunidad de asesores, profesores, equipo administrativo y técnico que trabaja 100% online para que puedas desarrollar tu proyecto educativo con las máximas garantías. Somos expertos en ofrecer nuestros servicios a distancia a lo largo de toda la vida académica de los alumnos.

Encuentra tu titulación

Impartimos una amplía variedad de Grados, Masters Oficiales y Títulos Propios, cuyos planes de estudios están elaborados desde la perspectiva del mercado laboral. Si buscas desarrollarte o especializarte en el sector sanitario, consulta los programas que puedes estudiar en la Facultad de Salud de UNIR.

    ¿Quieres estudiar en la Facultad de Ciencias de la Salud?

    Si quieres información sobre UNIR, la Facultad o alguna de nuestras titulaciones, rellena el formulario de solicitud de información y te contestaremos los antes posible resolviendo cualquier duda que tengas.

    Respuesta a la demanda profesional

    Nuestros programas de estudio, basados en la práctica con casos simulados con pacientes y casos clínicos, responden a las demandas del mercado. Podrás aprender a través de un modelo pedagógico innovador mediante realidad virtual, inmersiva y 3D. Vivirás situaciones fieles a la realidad que encontrarás en el mercado al finalizar la titulación.

    facultad-salud-1

    Prácticas profesionales

    Gracias a los convenios establecidos con los centros sanitarios y hospitales más relevantes del panorama nacional, podrás aplicar a la práctica clínica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

     

    Ver todos los acuerdos

    Sobre la Facultad

    Saber más

    Infoempleo y UNIR

    Leer el artículo

    El grado ha supuesto un antes y un después en mi vida. La adquisición de conocimientos tan especializados me ha permitido abordar un proyecto que me hace feliz, he podido crear mi programa en Educación Emocional”.

    Página de ejemploConoce la experiencia de Nuria en el Grado

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Mucho más que una universidad

    Acompañamiento personalizado