Solicita información
cabecera facultad derecho

Facultad de Derecho

Especialízate para seguir creciendo

La Facultad de Derecho de UNIR proporciona un amplio catálogo formativo para que logres alcanzar tus objetivos, todo ello a través de una metodología 100% online que te permitirá compaginar tus estudios con tu vida profesional y personal.

Además, contarás con un tutor personal que te acompañará durante todo el proceso formativo, resolviendo tus dudas en todo momento y constituyendo un importante punto de apoyo y asesoramiento.

Los Grados, Masters Oficiales, Estudios Avanzados y Títulos Propios de las tres áreas de conocimiento de la Facultad de Derecho de UNIR te ayudarán a crecer profesionalmente. Elige el área de tu interés en base a tu perfil y metas profesionales y consulta todas las posibilidades que se te ofrecen:

¿Quieres estudiar en la Facultad de Derecho de UNIR?

Te ayudamos a saber qué necesitas y cómo enfocar tu desarrollo profesional. Encuentra la titulación que se ajusta a tu perfil. Para ello, necesitamos que nos proporciones los datos que aparecen en el siguiente formulario.

Acércate a la realidad profesional

La metodología didáctica de la Facultad de Derecho está basada en un enfoque teórico y práctico. Esta combinación te permitirá estar a la vanguardia y responder a las necesidades actuales del mercado. Te ayudamos a potenciar tu formación y desarrollo profesional acercándote al entorno laboral y la realidad práctica.

Aprenderás de profesionales en ejercicio y a través de casos reales impartidos por despachos y empresas colaboradoras de prestigio como:

Despacho Cuatrecasas
Despacho Uria Menéndez
Consultoría PwC
Despacho Garrigues
Estos son nuestros convenios
clinica juridica grupo

Clínica Jurídica de UNIR

Convertimos el aula en un espacio formativo en el que entrarás en contacto con casos reales, dando soporte a cuestiones jurídicas que nos consultan las entidades sociales con las que colaboramos. Resolverás de forma online casos vivos y reales, con el consejo de un profesor especializado y un abogado.

Conocer más

Cursos de la Clínica Jurídica

La Clínica Jurídica de UNIR se organiza en 5 cursos diferentes que conforman un Título Propio.

Más información

Realiza una labor social

Practica el Derecho mientras desarrollas una labor social, logrando una experiencia integral.

Descubrir más en esta entrevista
Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

El máster me ha permitido estudiar a distancia, graduarme y empezar a trabajar como abogado. El paso por UNIR me ha permitido en unos meses cumplir uno de mis sueños”.

Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía

Los profesores están implicados con los alumnos. Saben que tenemos una familia y un trabajo, y se adaptan para que compaginarlo resulte más fácil, pero sin bajar la exigencia”.

María Macías, Estudiante del Grado en Derecho

La parte práctica del máster es inmejorable, son casos reales de verdad, situaciones del día a día dentro del mundo globalizado en el que vivimos”.

Laura Masip, alumna del Máster en Fiscalidad Internacional
Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Me sorprendió la implicación de los tutores y los profesores con los alumnos para ayudarnos a compaginar los estudios, el trabajo y la vida familiar”.

Sancho Miranda Vázquez, alumno del Grado en Criminología

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información