Solicita información

Estudiar en UNIR

Nuestra satisfacción es que alcances tus metas: UNIR lo hace posible

70.000 egresados y más de 40.000 estudiantes en activo son la parte más importante de una metodología online innovadora, cuyos elementos aseguran una formación de calidad. Un modelo de enseñanza compatible con tu vida laboral y familiar que te permitirá asistir a clase sin horarios ni desplazamientos.

mujer estudiante de unir

Cómo se estudia en UNIR

La metodología de estudio de UNIR es flexible, personalizada y eficaz. Está basada en clases online en directo y el acompañamiento de un tutor personal para que finalices tus estudios con éxito.

Conoce nuestra metodología

Más de 190 titulaciones a tu alcance

Nuestra oferta académica de Postgrado está dividida entre Masters Oficiales  y Títulos Propios, una formación para satisfacer la demanda de formación especializada, así como la actualización de conocimientos. También te permitimos certificar tu nivel de inglés y español con nuestros cursos de idiomas.

EdixPositivo

Los oficios digitales que demandan las empresas

En Edix tenemos la mejor formación online en profesiones digitales. Nuestro objetivo es ofrecerte alternativas que te garanticen un puesto de trabajo al finalizar tu aprendizaje. Prepárate durante diez meses con nuestro metodología online y accede a un mundo de opciones laborales.

Descubre las carreras de Edix

Becas

Tratamos de acercar la educación a todos los estudiantes interesados en recibir formación universitaria. Por eso promovemos becas y ayudas económicas.

Descubre todas las ayudas

Reconocimiento de créditos

Si eres titulado universitario o has comenzado algún estudio puedes reducir el tiempo de obtención del título que quieras cursar.

Consulta el reconocimiento de créditos

El Campus

Es la plataforma en la que podrás ver las clases, estudiar e intercambiar información con tus compañeros y profesores. También podrás acceder a otros recursos.

Conoce la plataforma

Sesiones informativas

Programamos jornadas de puertas abiertas online para que conozcas más sobre la universidad y sobre cada titulación.

Consulta las sesiones informativas

Estudia en UNIR, la Universidad online

¿Estás interesado en formarte en UNIR? Rellena el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y recomendarte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades educativas.

nuria-trigueros1

El grado ha supuesto un antes y un después en mi vida. La adquisición de conocimientos tan especializados me ha permitido abordar un proyecto que me hace feliz, he podido crear mi programa en Educación Emocional”.

Página de ejemploNuria Trigueros, egresada del Grado en Psicología
Alumnos, examen

Centros de exámenes

En UNIR contamos con sedes repartidas por las principales ciudades España para que realices tu exámenes presenciales siempre cerca de casa. Ajustamos los horarios para que puedas compatibilizarlos con tu vida laboral.

 

Consulta las sedes
Un alumno realiza tareas en su laptop

Requisitos de acceso a la universidad

Los estudios que impartimos en UNIR son oficiales. Te explicamos cuáles son los requisitos necesarios para que te matricules en un Grado, Postgrado, Título Propio o Doctorado.

Más información

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado