Solicita información

Masters Propios

Nuestros Masters Propios han sido creados para que puedas ejercer tu profesión en el sector que más disfrutes y en el que quieras desarrollar tu carrera. Son títulos creados a partir de la observación del mercado laboral y el análisis de lo que sucede en las distintas áreas de negocio. De esta forma, han sido estructurados con el fin de ofrecer una formación lo suficientemente práctica para reducir el Gap existente entre la universidad y la empresa.Podrás estudiar con nuestra metodología 100 % online que te permite gestionar tu tiempo de acuerdo a tus horarios y necesidades cotidianas. Solo tendrás que acceder al Campus Virtual para asistir a tus clases en directo, que quedan grabadas para que puedas verlas cuando puedas. Además, siempre estarás acompañado por un tutor que te ayudará a organizar tus horarios en todo momento.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información