Solicita información
cabecera-masters-propios

Másteres Propios

Los Másteres Propios de UNIR son programas de postgrado cuidadosamente diseñados para que adquieras las competencias necesarias para ejercer tu profesión. Su principal ventaja es que, al ser títulos propios, son muy prácticos y adaptados a las necesidades reales del mercado laboral. Están impartidos por profesionales que comparten con los alumnos el conocimiento derivado de su propia experiencia, bajo un modelo pedagógico más flexible que el de un máster oficial. Para mantenerse siempre a la vanguardia se revisan y actualizan sus contenidos todos los años.

Elige, de entre todas las áreas, el máster propio que te permitirá ejercer tu profesión, con el aval y garantía que te ofrece estudiar en una gran universidad.

Másteres Propios

Beneficios de estudiar un Máster Propio en UNIR

La flexibilidad que caracteriza a los másteres propios de UNIR facilita la conciliación del estudio con la actividad profesional y personal. Podrás aprovechar las siguientes ventajas.

  • Claustro de reconocido prestigio en su sector y 100% profesional.
  • Plan de estudios y contenidos actualizados, adaptados a las últimas tendencias del mercado.
  • Enfoque muy práctico, para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer día.
  • Sin exámenes. La evaluación se realiza a través de trabajos individuales y grupales, la asistencia regular a las clases presenciales virtuales, ya sea en directo o diferido, o sistemas de evaluación continua.
  • Para acceder no es necesario estar en posesión de un grado universitario, aunque sí es aconsejable. En caso de no disponer de un grado, es necesario demostrar mínimo 5 años de experiencia profesional y será la universidad la que recomiende o no el acceso.
  • Duración media de entre 5 y 8 meses, lo que te permite aplicar lo aprendido desde el primer día.

Este Máster ha sido revolucionario en mi forma de trabajar en equipo y en mis habilidades como líder”

Natalia Ramos, alumna del Máster en Liderazgo y Desarrollo Personal

Control de calidad académica

En UNIR contamos con un destacado departamento de calidad universitaria. Todos los títulos oficiales o propios que ofertamos han pasado por un riguroso control de calidad académica. Asimismo, cada modificación que se realiza en los títulos es analizada meticulosamente para que se adapte a la realidad del mercado laboral.

Resuelve tus dudas

Los másteres propios universitarios tienen una mayor independencia académica por no tener que ajustarse a los criterios de los organismos de calidad gubernamentales, como sucede con la ANECA, en el caso de UNIR. Además, cuentan con claustros sumamente especializados, formados por profesionales en activo pertenecientes a las empresas líderes de cada sector. De esta forma, están alineados con lo que el sector demanda en cada momento, lo que supone una ventaja para ti. Estarás preparado para afrontar el acceso al mercado laboral, aumentando tu competitividad y tu empleabilidad.

Junto a un temario totalmente adaptado a las necesidades profesionales reales y actualizado de manera constante, son estudios con un carácter 100% práctico, donde los alumnos podrán aplicar los conocimientos que vayan adquiriendo en el curso directamente a su trabajo diario. Además, la duración de los mismos está planteada para que se realicen en el menor tiempo, así el alumno podrá alcanzar los objetivos lo antes posible, siempre garantizando la calidad de la formación.

Sí, los títulos propios universitarios, entre los que se encuentran el máster propio, pueden mejorar tu puntuación en los concursos públicos, en el baremo de las oposiciones, listas de interinos, concursos de traslados y bolsas de empleo, siempre que se correspondan con la misma área de conocimiento a la que te presentas en la oposición.

Obtendrás un diploma expedido por UNIR, Universidad aprobada en la Ley 3/2008, de 13 de octubre, por el Parlamento de La Rioja, que establece que puede impartir enseñanzas encaminadas a la obtención de títulos de carácter oficial.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información