Claustro

El claustro de la Universidad Internacional de La Rioja está formado tanto por profesores del ámbito académico, como por profesionales en activo. De los más de 700 docentes, el 76% son Doctores, de los cuales, el 46% están acreditados. La comunidad docente de la Universidad Internacional de La Rioja crece en la misma medida que el número de sus estudiantes, atendiendo a la calidad de la enseñanza y cumpliendo con los compromisos adquiridos en los planes de estudio.

 

Rectorado

Vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica

Jose Ahedo Ruiz

Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo

Javier Tourón Figueroa

Vicerrector de Transferencia y Tecnología

Daniel Burgos Solans

Vicerrector de Ordenación Docente y Doctorado

José Antonio Ibáñez-Martín

Vicerrector de Investigación

Julio Montero Díaz

Decanos

Decana de la Facultad de Educación

Elena Martínez-Carro

Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades

Víctor Padilla Martín-Caro

Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Rubén González

Octavio Corral Pazos de Provens

Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Octavio Corral Pazos de Provens

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación

Pablo Cardona

Abel Ernesto González Vélez

Doctor en Ciencias Biomédicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Profesional especializado en Medicina Preventiva y de Salud Pública. En la actualidad es el coordinador de Vigilancia Tecnológica en la Organización Sanitas Internacional.

Adolfo Millán Fernández

Doctor en Didáctica y Organización de las Instituciones Educativas, Diploma de Estudios Avanzados en Investigación  e Intervención Educativa. Licenciado en  Ciencias de la Educación. Diplomado en Profesorado  de E.G.B.  Especialidad Ciencias Humanas.

Adrián Pradier Sebastián

Licenciado en Filosofía y Doctor en Filosofía, Lógica y Estética por la Universidad de Salamanca. Profesor en el Máster en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR.Hasta 2015 ejerció la docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

Adriana Pascual Sequeros

Licenciada y Doctora en Derecho por la Universidad autónoma de Madrid (1996 y 2004, respectivamente). Postgrado en Dirección de Fundaciones (CEU y Asociación Española de Fundaciones (2010)) y en Derecho de la Defensa de la Competencia, de la Universidad Rey Juan Carlos (1999).

Agustí Acosta Gallego

Titulado Superior en Fisioterapia por la Universidad Internacional de Cataluña. Doctor por ese centro de estudios. Diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su línea de investigación es la fibromialgia.

Agustina M. Vinagre González

Psicóloga clínica con consulta privada desde 1990. Más de 15 años como formadora en temas de psicología, seguridad e intervención policial en empresas. Profesora de la Academia de Policía de la CAM y de la Fundación Behavior and Law.

Aída Galiano Martínez

Doctora en Economía con mención de “Doctor Europeo”, Por La Universidad De Alicante. Máster en Economía Cuantitativa y Licenciada en Economía.