Solicita información
Daniel Burgos
Volver

Daniel Burgos

Director

Vicerrector de Proyectos Internacionales de UNIR y Catedrático de Tecnologías para la Educación y la Comunicación (2010). Director de las Cátedras UNESCO en eLearning e ICDE en Recursos Educativos Abiertos. Director del instituto UNIR iTED.

Formación

Ha publicado 15 libros técnicos, 12 ediciones de números especiales de revistas indexadas y más de 100 publicaciones científicas en JCR (SCI, SSCI), Scopus, Inspec, IEEE, ACM y otros índices. Ha estudiado Ingeniería Informática (Dr. Ing, U Carlos III), Educación (Dr., U Barcelona), Comunicación (Dr., U Europea), Antropología (PhD, U Westminster, UK) y Administración de Empresas (DBA, SMC University, CH).

Experiencia

Catedrático de Tecnologías para la Educación y la Comunicación, Vicerrector de Investigación y Tecnología (UNIR Research) en la Universidad Internacional de La Rioja. Asimismo, dirige la Cátedra UNESCO en eLearning de la universidad (http://unesco-elearning.unir.net/).

Anteriormente, trabajó como Director del Sector de Educación y Director del Laboratorio en Experiencia de Usuario en ATOS Research & Innovation; y como investigador en la Open University de los Países Bajos.

Lineas de investigación

Su investigación se centra en tecnología e innovación educativas: aprendizaje personalizado e informal, analítica, juegos educativos, redes sociales y especificaciones de eLearning. Ha trabajado (diseño, producción, coordinación) en 50 proyectos competitivos nacionales y europeos. Único investigador que ha participado en las cuatro redes de excelencia sobre eLearning del Framework Programme VII (ProLearn, Kaleidoscope, Stellar, Gala). Es revisor en ANEP, Comisión Europea, Rusia, ColCiencias, etc.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado