InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en Redes Sociales / Master in Social Media

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Máster Universitario en Redes Sociales / Master in Social Media

Inicio

21 de octubre de 2024

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Nuestros mentores te acompañarán y resolverán tus dudas a lo largo de todo el curso.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Rodéate de un profesorado con experiencia y en activo

El claustro está conformado por expertos en social media que se enfrentan a diario a los mismos problemas y situaciones que te encontrarás en tu futuro profesional. Aprende de ellos los recursos que te conviertan en imprescindible dentro de la red. 

Docente UNIR

Consultor en Marketing Digital y Marca Personal. Máster en Marketing Digital y Licenciado en Periodismo.Cuenta con 20 años de experiencia en medios de comunicación y más de 8 años en Marketing Digital trabajando con empresas y profesionales.

Leonardo Larrea Velasco

Docente UNIR

Docente e investigadora, posee un perfil multidisciplinar debido a su formación académica donde la creatividad vertebra su producción científica y profesional. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

María Abellán Hernández

Docente UNIR

Especialista en marketing digital ofreciendo servicios freelance para diversos negocios. Responsable del departamento de marketing digital en un grupo empresarial de nivel nacional. Además de desempeñar funciones docentes en Marketing Digital.

Christian Martínez Tafalla

Docente UNIR

Consultor de Marketing. Ha sido coordinador del Máster en Marketing Digital de UNIR. Ha sido director de Contenidos e Internet en Grupo Gestiona Radio (2011 – 2013) y también director de Marketing Online en Grupo Intereconomía (2009 – 2011).

Borja Gutiérrez Merelles
Conocer el claustro completo

UNIR Marketing Day | Las nuevas Redes Sociales

Conviértete en el profesional más demandado

El auge de la Inteligencia Artificial ha impulsado la demanda de perfiles especializados en estrategia, planificación y manejo de las plataformas sociales. Esta área profesional aglutina perfiles en torno a la comunicación y la generación de contenidos, en multiformato y multicanal, entre los que destacan profesiones como content manager, social media manager, community manager o growth hacker.  

Dichos perfiles, para los que habilita el Máster en Social Media, son cada vez más buscados por empresas de todos los sectores, con especial presencia en:

  • Tecnología y telecomunicaciones.
  • Consumo.
  • Industria y energía.
  • Información y comunicación.
  • Banca y seguros.
  • Salud y farmacia.
  • Ocio y turismo.
  • Entidades educativas.

Aprende con grandes empresas

Durante el máster tendrás la oportunidad de realizar prácticas presenciales o virtuales en organizaciones de primer nivel con las que ganarás experiencia profesional certificable para entrar en el mercado laboral. Si cuentas con experiencia profesional en el sector, también podrás convalidar la asignatura.

Conecta con la realidad profesional desarrolla competencias para desenvolverte en algunos de los roles más demandados en la actualidad

UNIR cuenta con cientos de acuerdos de prácticas con empresas y agencias destacadas de todos los sectores, entre ellas:

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional, lo que respalda la excelencia académica y la calidad de nuestros programas de estudio.

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés