Solicita información

Grado en Marketing

El Grado en Marketing online de UNIR te prepara para ejercer funciones directivas, técnicas y de gestión dentro del ámbito del marketing, con un programa enfocado en las necesidades de los mercados digitales.

Nuestro Grado en Marketing cuenta con un nuevo plan de estudios moderno y actualizado, que te permitirá para poner en marcha departamentos comerciales y de marketing de empresas y marcas a nivel nacional e internacional, y que responde a la demanda de nuevos perfiles digitales.

Los alumnos que hayan cursado un FP de Grado Superior podrán solicitar el reconocimiento de créditos, llegando a reconocerse hasta 78 ECTS* (más de un curso académico).

* Pendiente de verificación por la Consejería de Educación de La Rioja.

Conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas de marketing digital para desempeñar con éxito tu carrera, el Grado pone pone a tu disposición una serie de talleres para que puedas aprender su utilización y conocer sus aplicaciones: Google Ads, Google Analytics, SEO, Facebook Ads...

Adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias de marketing integrales, analizar la experiencia del consumidor, realizar branding de producto, diseñar estrategias de precios y de distribución o elaborar planes de marketing digital.

El Grado en Marketing de UNIR tiene una tasa de éxito del 88%.

Marketing es una de las carreras universitarias con más empleabilidad*

*Informe de Empleabilidad de Emagister (2019)

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 200 horas

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descuento

Infórmate de nuestros descuentos con tu asesor

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Empresa)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

UNIR Marketing

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

Nuestro Grado en Marketing te prepara para:

  • Elaborar planes de negocio para mejorar el rendimiento empresarial dentro de un entorno global competitivo en constante transformación.
  • Realizar análisis de mercado y estudios de las variables socioculturales y del entorno para tomar decisiones empresariales de forma eficiente.
  • Analizar e interpretar la información económica y financiera del área de Marketing.
  • Llevar a cabo la planificación de marketing estratégico.
  • Desarrollar planes de negocios digitales.
  • Identificar y gestionar las estrategias de distribución y de precios de las empresas y organizaciones para todos los mercados.
  • Diseño de variables comerciales, fijación de precios, control comercial, previsiones de ventas y objetivos de captación.
  • Conocer y desarrollar las claves de motivación de los equipos comerciales y de marketing.
  • Implementar estrategias de marketing de producto en todas sus fases: creación, desarrollo y lanzamiento. Monitorizar sus resultados y optimizar el ciclo de vida de los productos.
  • Definir acciones de comunicación, publicidad y promoción tanto a nivel de marca como de producto o servicio, orientadas a diferentes públicos (B2B o B2C).
  • Aplicar técnicas de marketing online para alcanzar los objetivos estratégicos: Social Media, eBranding, SEM y SEO.
  • Aprovechar el potencial de Internet como fuente de información sobre el consumidor, su interacción en el entorno digital, y las tendencias del mercado.
  • Conocer las herramientas de construcción de la identidad corporativa y marca, atendiendo a la segmentación de clientes en empresas y organizaciones.
  • Abordar la investigación de mercados como fuente de información para incentivar la satisfacción del cliente y promover la venta.

 

Entidades colaboradoras

Telefónica
renault
ING
logo bbva
Iberdrola
heineken
logo campofrio
cepsa_logo
Solicita información
Solicita información