Solicita información
grado marketing comercio internacional

Grado en Marketing

Inicio: Otoño 2021
Hasta 20% de descuento
Plazas limitadas

Inicio

25 de octubre de 2021 Ver calendario

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

UNIR Marketing

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para potenciar la innovación y el emprendimiento empresarial.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Innovación y Emprendimiento y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Domina las principales herramientas digitales

    Estudiando la Carrera online de Marketing en UNIR no solo adquirirás conocimientos teóricos relevantes, sino que también aprenderás a utilizar las principales herramientas digitales del sector mediante talleres prácticos específicos:

    1. Google Ads. Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en la herramienta de Google. Se trabaja en palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
    2. Google Analytics. En este taller manejarás la principal herramienta de Analítica Web. Abordarás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, aprenderás cómo interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes. 
    3. Wordpress. Trabajarás con el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá conocer cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
    4. SEO (para Wordpress). Se centra en posicionamiento en buscadores. Aprenderás cómo hacer un Keyword Research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También abordarás todo lo relacionado con el SEO Off Page.
    5. Facebook Ads. En este taller trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Aprenderás a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes. 
    6. HubSpot. Profundiza en CRM y durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot. 
    7. Hootsuite. Durante el taller abordarás temas como la organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.

    Prácticas en las empresas más relevantes del sector

    Haz prácticas presenciales o virtuales en empresas de primer nivel y gana experiencia profesional certificable para entrar en el mercado laboral:

           

    Me matriculé en UNIR y mi vida cambió. Compaginar trabajo, familia, casa, amigos y estudio a veces es complicado. Pero si lo tienes claro, todo lo demás da igual. El resultado merece la pena”.

    Inma Cano, alumna del Grado en Marketing

    Nuestros alumnos valoran la titulación

    La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

    valoración media de 8 valoraciones

    * Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

    Estoy encantado de estudiar en Unir, me permite trabajar y estudiar de una manera flexible.Saludos.

    Basilio Javier Gordo Callejo

    Este grado me permite avanzar personal y profesionalmente. Tengo la suerte de poder implementar lo aprendido y poner en práctica estrategias de marketing innovadoras. Estudio a mi ritmo, compaginando trabajo, universidad, casa y familia. Alcanzar mis objetivos son un logro que ha sido posible gracias a UNIR.

    María Inmaculada Cano Espinosa

    Buena coordinación

    Manuel Moreno González
    Ver todas las opiniones

    Resuelve tus dudas

    El grado en Marketing online de UNIR tiene un renovado plan de estudios moderno y actualizado, que responde a la demanda de nuevos perfiles digitales.

    El concepto de crédito ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) es el sistema de valoración de las enseñanzas (asignaturas) universitarias.

    Las practicas son curriculares, lo que significa que forman parte del plan de estudios y, por tanto, son obligatorias para todos los estudiantes.

    Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de hacerlas de forma presencial en una empresa. Desde el departamento de prácticas te ayudaremos a conseguir la mejor empresa que se ajuste a tus necesidades.

    También se pueden hacer online. Esta modalidad se realizará de forma virtual con empresas de primer nivel, donde resolverás diferentes casos planteados por la organización correspondiente.

    El Trabajo Fin de Grado (TFG) es el proyecto escrito que debe realizar el alumno para finalizar su titulación, bajo la dirección de un profesor/tutor. El TFG puede contener una parte experimental, si lo requiere la temática seleccionada, y su realización tiene como objetivo favorecer el aprendizaje del estudiante integrando las enseñanzas recibidas.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información