Solicita información

MBA + Especialista en Business Intelligence

Este doble Postgrado de MBA en Business Intelligence online te prepara para ser un directivo capaz de multiplicar el valor de tu empresa desde la Inteligencia de Negocio, haciendo un uso eficiente de los datos. El MBA en Big Data online de UNIR te dotará de los conocimientos y habilidades para tomar las mejores decisiones, haciéndote las preguntas adecuadas para extraer de la amalgama de datos de tu empresa solamente la información de valor.

  • Con la visión global que aporta el MBA de UNIRcomprenderás la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones, recursos humanos, etc.
  • Con la Especialización en Business Intelligence aprenderás a obtener el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y a conocer cómo lograr una acertada visualización de los mismos.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del Curso de Especialista en Business Intelligence. De este modo, aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de los activos de tu organización generando nuevos recursos, disminuyendo costes y previendo riesgos globales.

Al finalizar obtendrás una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Business Intelligence, título propio - Executive Education.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS + 12 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, que se pueden reconocer por experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Empresa, Marketing y Comunicación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Ranking FSO 2019 sitúa al MBA de UNIR como el Mejor MBA Oficial Online en español a nivel mundial por tercer año consecutivo y reconoce a UNIR como la Institución Líder de Formación Superior Online.

Ranking FSO 2019

Nuestro MBA Online se adapta a tu experiencia laboral y objetivos profesionales para que des el impulso definitivo a tu carrera. El MBA a distancia tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

  • Visión Global: adquirirás una visión general e integral de las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  • Método del Caso: te formarás con casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.
  • Habilidades Directivas: durante el Máster trabajarás sobre el desarrollo de tus competencias y habilidades en liderazgo, negociación y dirección de equipos, para ocupar cargos de responsabilidad.
  • Emprendedor: el programa potencia tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamientos de startup (Metodologías Lean).
  • Mercados Internacionales: dominarás la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.
  • Negocios Digitales: conocerás y profundizarás en la digitalización de las organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.
  • Conferencias: tendrás acceso a ponencias online con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.

 

 3 de cada 4 alumnos que cursan un MBA con nosotros mejora profesionalmente*

 

Especialista Universitario en Business Intelligence

Potencia tus conocimientos en Big Data. Con el Curso de Especialista Universitario en Business Intelligence de 12 ECTS, serás capaz de proponer e implementar sistemas de inteligencia de negocio modernos en el marco de proyectos de transformación digital de las organizaciones. Aprenderás los métodos y herramientas más actuales en la visualización de datos para:

  • Desarrollar las fases de un proyecto de negocio: extracción de datos, visualización y tratamiento de datos
  • Aplicar técnicas de storytelling para la presentación exitosa de elementos generados por las soluciones de visualización

Además, aprenderás a aplicar procesos automatizados para la toma de decisiones en tiempo real:

  • Generarás valor añadido y eficiencia a la empresa usando los datos de manera estratégica
  • Gestionarás proyectos de Inteligencia de Negocio

 

UNIR pertenece a las asociaciones internacionales más importantes que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa:

Solicita información
Solicita información