InternacionalAcceso estudiantes
  • Clases 100% online
  • Seguimiento personalizado
  • Modelo 4P
  • Exámenes online y/o presenciales

Másteres de Educación

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Educación

33 titulaciones encontradas

Has visto 33 de 33 titulaciones

Resuelve tus dudas

Para ser profesor en las etapas educativas de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, así como en la enseñanza de idiomas, es necesario cursar el Máster Universitario de Formación del Profesorado (antiguo CAP). Este posgrado está dividido en diferentes especialidades y el acceso a cada una de ellas viene definido por la titulación universitaria previa, permitiendo así impartir unas asignaturas u otras. En el caso de los maestros de Infantil y Primaria, es necesario contar con el Grado en Educación en la etapa correspondiente que se desee impartir.

Los maestros pueden presentarse a las oposiciones y trabajar en un centro sin el máster, mientras que para los profesores (docentes de la ESO, Bachillerato, FP, Idiomas o Universidad) es obligatorio.

 

Sí, el Máster Universitario en Formación del Profesorado (antes conocido como CAP) es el único que es obligatorio realizar en el área de Educación para poder habilitarse como docente en las etapas educativas de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas. Lo que proporciona el resto de posgrados es una especialización y profesionalización, aportando valor añadido a la formación y experiencia del futuro docente en función de la rama y etapa educativa en la que desee focalizarse.

Para ser maestro de educación infantil y primaria no hay que realizar el máster de formación del profesorado ya que, en estos casos, la titulación requerida es el Grado en Maestro de Educación de Infantil o de Primaria, el cual puedes cursar online en UNIR.

 

La Facultad de Educación de UNIR ofrece una amplia variedad de posgrados para la especialización docente en las diferentes etapas educativas. Los más de 20 másteres oficiales se distribuyen en titulaciones del Área de Psicología de la Educación, como la neuroeducación, la psicopedagogía o la educación especial; el Área de la Enseñanza de Idiomas, como el inglés o español como lenguas extranjeras o bilingüismo; o el Área Didáctica, donde te puedes especializar en diferentes materias, como tecnologías educativas, metodologías de enseñanza o la gestión de centros educativos.

Además, la facultad abarca todas las etapas educativas, desde la infantil (atención temprana), pasando por primaria, secundaria, bachillerato y hasta la universitaria.

 

+ 100milprofesores formados online en UNIR

+ 20másteres oficiales para especializarte

“Antes de cursar el Máster pensaba ‘¿qué haré al entrar en un aula? ¿Cómo lo organizaré?’ Ahora tengo los conocimientos necesarios y ahora sí me siento preparada y con confianza para ser una profesora bilingüe.”

Covadonga Linares Cardoso

Estudiante del Máster Universitario en Educación Bilingüe

covadonga-linares

Estudié Educación porque desde pequeña siempre he querido ser maestra, y UNIR me permitió cumplir mi sueño. Y decidí meterme a estudiar un máster en recursos tecnológicos, porque bueno, a fin de cuentas, es el futuro.”

Sara González

Estudiante del Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales

“El máster te aporta todas las bases teóricas, pero también enseña a afrontar los problemas con los que uno se puede encontrar en el aula con cualquiera de sus estudiantes.”

Beatriz Arellano

Egresada del Máster en Neuropsicología y Educación

testimonial beatriz arellano alumna educacion

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.