Solicita información

Maestría en Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación en Educación Superior

Especialízate online con el Máster en Calidad y Procesos de Certificación en Educación Superior

Con el Máster en Calidad en Educación Superior aprenderás conocimientos avanzados sobre las diferentes concepciones de la calidad en la educación superior y sobre los modelos de evaluación y procesos de certificación existentes, facilitando conocimientos teóricos y prácticos para que seas capaces de promover un modelo de calidad para sus instituciones, de aplicar o mejorar uno ya existente o adquirir las competencias para garantizar la calidad de las organizaciones de educación superior.

Este Máster es profesional y pretende ampliar y profundizar en los grandes ámbitos de la Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación centrados en la Educación Superior. Este máster no solo ofrece una formación teórica, sino una adecuada formación práctica necesaria e imprescindible para el desarrollo profesional.

Inicio

Primavera 2021

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + exámenes presenciales Ver sedes.

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Prácticas

Prácticas optativas con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La necesidad de profesionales especializados en evaluación de la calidad y procesos de certificación que en todas las instituciones de Educación Superior que dominen esta disciplina para poder cubrir sus necesidades.

Teniendo en cuenta las necesidades, el perfil de egreso que se pretende desarrollar con el Máster es lograr estudiantes que cuando terminen esta formación estén preparados para:

  • Implementar y gestionar, en cualquier tipo de organización de educación superior, un sistema de gestión de la calidad.
  • Contribuir a que las instituciones de Educación Superior puedan competir a través de estrategias basadas en la calidad.
  • Coordinar procesos de evaluación y certificación que se llevan a cabo por agentes externos, agencias de calidad o certificadoras.
  • Gestionar y asesorar en materia de calidad de las universidades desde conocimientos especializados que atiendan a los objetivos o fines de las instituciones de educación superior, así como a los requerimientos de los órganos de evaluación y acreditación.
Solicita información
Solicita información