Solicita información
foto relaciones laborales recursos humanos

Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Inicio: Otoño 2021
Hasta 25% de descuento
Plazas limitadas

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Coaching: cómo atraer a los mejores a nuestro equipo

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para potenciar la innovación y el emprendimiento empresarial.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Innovación y Emprendimiento y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Las herramientas más actuales

    El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos te capacitará en el manejo de las herramientas más actuales:

     

     

    1. En la gestión integral de recursos humanos o la evaluación de soft skills: el software Wesuggest para acelerar la toma de decisiones, reducir la rotación y mejorar el rendimiento.
    2. En la transformación digital con inteligencia artificial aplicada a la detección de emociones, robots conversacionales o blockchain: IBM Watson.
    3. Para el tratamiento y presentación de datos cuantitativos como Power BI.  

    Los últimos avances en transformación digital están muy presentes y harán habituales conceptos como Big Data de RRHH, Human Media, Employer Branding, Employee Experience, Inbound Recruiting, Transiciones inteligentes o Inteligencia artificial.

    La gestión del talento humano, clave en las empresas

    La digitalización es clave del progreso actual. Sin embargo, más allá del avance tecnológico, aún se requiere del talento humano para gestionar al mayor activo que tiene una empresa: las personas

    La pandemia del COVID-19 plantea muchos retos al mercado presente, pero también está favoreciendo un cambio organizativo hacia un modelo de empresa más ligero y descentralizado, donde el capital humano no deja de ser protagonista. Contar con una estructura productiva, flexible y ágil para adaptarse rápidamente a los cambios, promoverá entornos donde la innovación puede crecer libremente.

    Una gestión eficaz e inteligente del talento humano marcará la diferencia a la hora de medir los resultados y la competitividad de la empresa.

    Por eso, en el grado lograrás una formación completa, adquiriendo las habilidades y competencias requeridas en el mercado de una forma práctica y realizarás actividades en grupo que fomentan el networking.

    Además, el Grado en Relaciones Laborales online incluye sesiones complementarias en las materias cuantitativas (Estadística y Contabilidad), para afrontarlas de manera eficaz. Nuestra metodología online, con clases en directo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida profesional y personal. 

    Cursando el Grado en Relaciones Laborales a distancia de UNIR obtendrás el Título Oficial Universitario, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales. Se trata de un título oficial acreditado por ANECA que se integra dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente la certificación de Calidad AUDIT. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 14/07/2011).

    Entidades colaboradoras

    logo-randstad
    PWC2021

    Resuelve tus dudas

    Por Estudios Superiores Oficiales no Universitarios, hasta 42 ECTS.

    Por créditos cursados en Títulos Propios, hasta 36 ECTS.

    Por acreditación de experiencia laboral y profesional, hasta 36 ECTS.

    Las prácticas son curriculares, lo que significa que forman parte del plan de estudios y, por tanto, son obligatorias para todos los estudiantes.

    Se ofrece al alumno la posibilidad de hacerlas de forma presencial en una empresa. Desde el departamento de prácticas se ayudará al alumno a conseguir la empresa que mejor se ajuste a sus necesidades.

    También se pueden hacer online. Esta modalidad se realizará de forma virtual con empresas de primer nivel, resolviendo diferentes casos que serán planteados por la organización correspondiente.

    Ambas modalidades de prácticas tienen una duración de 105 horas.

    La multitud de formatos y modalidades facilita estudiar un grado en nuestra universidad. El Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de UNIR es un grado online que se adapta a tu situación personal, y ofrece una única convocatoria al año: en noviembre. No obstante, también puedes iniciar directamente el segundo cuatrimestre en abril.

    El Grado en Recursos Humanos online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información