Solicita información

Grado en Música

Logra tu Grado en Música online con UNIR

El Grado en Música online de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en música en España que puede cursarse en modalidad online. El objetivo de este Grado es ofrecer al alumno una formación musical general, con una visión completa y con gran diversidad en materias de musicología, gestión cultural, composición, pedagogía y tecnología.

Además, UNIR colabora de manera activa con la Confederación Española de Bandas Musicales (CESM) y con la Orquesta Coro y Filarmonía de Madrid de Pascual Osa, que será la encargada de interpretar algunas obras de los alumnos del grado que cursen la asignatura optativa Composición III.

 

 filarmoniamadrid     CESM

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas.

¿Estudiar música online?

Descubre los aspectos interpretativos del Jazz

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Eneko Vadillo

Eneko Vadillo

Profesor
Estudios en piano, cello, composición y dirección de…

Conoce el claustro completo

El planteamiento abierto y flexible de UNIR, posibilita de forma real y práctica a que los alumnos puedan llevar su propio ritmo. La atención personalizada de los tutores es una gran ayuda a la hora de orientarse. Las clases online son interesantes y prácticas, gracias al buen nivel e implicación de los profesores. A pesar de la distancia, se han creado fuertes lazos personales y de amistad entre los compañeros de estudios y profesores».

Marcial Pérez, alumno del Grado en Música de UNIR

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información