InternacionalAcceso estudiantes

Oferta académica

Descubre todo lo que UNIR te puede ofrecer y construye un futuro de éxito profesional. Estudia 100% online desde donde necesites y déjate guiar por un claustro en activo experto en la materia. Nuestro objetivo, ahora, eres tú.

Resultados de búsqueda

394 titulaciones encontradas

Has visto 50 de 394 titulaciones

Ver más titulaciones

Somos una universidad de primer nivel que ofrece una de las ofertas académicas más amplias de España, compuesta por Grados, Postgrados y Másteres Oficiales.

Resuelve tus dudas

Los grados son el ciclo inicial de las enseñanzas universitarias. Tienen como objetivo proporcionarte una formación básica y generalista que te prepara para el ejercicio profesional. Se componen de 240 ECTS, estructurados en cuatro cursos académicos de 60 ECTS cada uno.

Los grados online de UNIR se imparten mediante una metodología 100% en línea y un modelo pedagógico innovador. Integra diferentes tecnologías educativas con las que te beneficiarás de una educación flexible y de alta calidad. Podrás ver las clases en directo o grabadas cuando lo necesites desde el Campus Virtual, tendrás acceso a recursos didácticos y un tutor personal realizará un seguimiento de tus avances en la universidad.

Todos nuestros títulos de grado han obtenido la verificación de su plan de estudios por el Consejo de Universidades y la autorización de implantación de la Comunidad Autónoma.

 

Los reconocimientos son el proceso por el cual un alumno puede incorporar a su expediente académico asignaturas que ha cursado en otra titulación o reconocer créditos por experiencia profesional. Así evitarás tener que volver a cursar una materia, con el beneficio temporal y económico que ello conlleva. Puedes reconocer:

  • Estudios universitarios oficiales. *
  • Expertos y cursos universitarios de más de 110 horas, con el límite establecido en la normativa de aplicación.
  • Acreditaciones de idioma europeo nivel B1 o superior expedidos por: Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidad de Cambridge o Trinity (en el título han de constar de las cuatro destrezas que marca el EEES).
  • Ciclos Formativos de Grado Superior o equivalente.
  • Experiencia Profesional relacionada, previa acreditación de Certificados de Empresa indicando las funciones desarrolladas, y vida laboral, con los límites establecidos en la normativa de aplicación.

*El reconocimiento de créditos también se puede solicitar con estudios oficiales realizados en instituciones de educación superior extranjeras reconocidas, previa verificación del título.

 

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.