Solicita información

Grado en Física

Consulta becas y descuentos
hasta el 15 de agosto
Plazas limitadas

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para convertirte en un líder tecnológico.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Emprendimiento Tecnológico y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Formación personalizada

    El Grado en Física a distancia te prepara para ser un profesional capaz de responder a las necesidades reales del mercado. Por esta razón, te podrás especializar a través de dos menciones, cursando materias optativas y específicas de cada una de ellas:

    1. Mención en Física para Ciencias de la Salud: te proporciona los conocimientos para apoyar y mejorar, desde el punto de vista físico, técnico y experimental, a la práctica clínica, forense y deportiva.
    2. Mención en Física de la Atmósfera y del Clima: te prepara para comprender y realizar una predicción de la dinámica atmosférica en el corto y medio plazo, mediante el uso y despliegue de modelos matemáticos climatológicos.

    Metodología STEAM

    Por la Escuela de Ingeniería, Tecnología y Diseño han pasado más de 9.200 alumnos, que destacan la calidad de nuestras titulaciones y nos sitúan como institución referente en la educación de profesiones emergentes. Nuestro objetivo es impulsar tu carrera profesional a través de las titulaciones más innovadoras y demandadas del mercado laboral, bajo la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics).

    Además, te ofrecemos la posibilidad de acudir a las open class sobre tendencias, novedades y profesiones emergentes, en las que profesionales en activo de grandes compañías como IBM, LG o INCIBE te trasladarán su experiencia y el día a día que se vive en las empresas.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información