Solicita información

Grado en Física

Consulta becas y descuentos
Abierta próxima convocatoria
Plazas limitadas

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Presencial u online, al final de cada cuatrimestre CONSULTAR SEDES

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para convertirte en un líder tecnológico.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.

    Formación personalizada

    El Grado en Física a distancia te prepara para ser un profesional capaz de responder a las necesidades reales del mercado. Por esta razón, te podrás especializar a través de dos menciones, cursando materias optativas y específicas de cada una de ellas:

    1. Mención en Física para Ciencias de la Salud: te proporciona los conocimientos para apoyar y mejorar, desde el punto de vista físico, técnico y experimental, a la práctica clínica, forense y deportiva.
    2. Mención en Física de la Atmósfera y del Clima: te prepara para comprender y realizar una predicción de la dinámica atmosférica en el corto y medio plazo, mediante el uso y despliegue de modelos matemáticos climatológicos.

    Metodología STEAM

    Por la Escuela de Ingeniería, Tecnología y Diseño han pasado más de 9.200 alumnos, que destacan la calidad de nuestras titulaciones y nos sitúan como institución referente en la educación de profesiones emergentes. Nuestro objetivo es impulsar tu carrera profesional a través de las titulaciones más innovadoras y demandadas del mercado laboral, bajo la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics).

    Además, te ofrecemos la posibilidad de acudir a las open class sobre tendencias, novedades y profesiones emergentes, en las que profesionales en activo de grandes compañías como IBM, LG o INCIBE te trasladarán su experiencia y el día a día que se vive en las empresas.

    Centro certificado por ANECA

    La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología es la única escuela online de ingeniería en España que ha obtenido la certificación de la implantación de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad, según las directrices del programa AUDIT y la acreditación institucional otorgada por ANECA.

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información