Solicita información
master terrorismo

Máster Universitario en Estudios Avanzados en Terrorismo: Análisis y Estrategias

Especialízate en estrategias antiterroristas con el Máster en Terrorismo de UNIR

El Máster en Terrorismo Internacional online: Análisis y Estrategias de UNIR te convertirá en un experto en las distintas expresiones contemporáneas del terrorismo global, así como en las estrategias, políticas y medidas de seguridad en la lucha antiterrorista. Abarca de manera transversal tanto el ámbito de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la Justicia o la acción exterior del Estado, como el seno de la Academia y de la sociedad civil.

Este postgrado en estudios sobre terrorismo incluye el seminario “España: paradigma del modelo policial en la lucha contra el terrorismo" impartido por 4 expertos de la Guardia Civil especializados en este área. Además, participarás en casos prácticos planteados por profesionales de la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa (ADESyD).

Duración

1 curso académico.

Créditos

60

Metodología

Educación, 100% online

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre: Consultar sedes

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce el acuerdo con ADESyD y UNIR para el Máster en Terrorismo

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Mi objetivo era opositar a la Guardia Civil y este máster me ha dado puntos para lograrlo. En cuanto a la metodología, destaco la figura del tutor y su seguimiento constante y cercano”.

Raúl Ortiz Berlanga, alumno del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

Mi experiencia en UNIR ha sido muy satisfactoria en general. La metodología es muy buena, interactiva, rápida y funcional. Destaco sobre todo el contenido del máster y los profesores”.

Carmen Corazzini, alumna del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo en UNIR

La experiencia es muy positiva. El nivel de los profesores es bastante bueno y la plataforma nos facilita revisar el contenido cuando podemos. El trato con el tutor ha sido muy personalizado y eso me ha dado mucha seguridad.”

Santiago Espinel Vargas, alumno del Máster en Estudios Avanzados en Terrorismo

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información