Solicita información
grado en pedagogia

Grado en Pedagogía

Fórmate con el primer Grado en Pedagogía online de toda España

Con el Grado en Pedagogía online adquirirás una formación integral sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje humano. Al finalizar la titulación, serás un profesional de la educación en su sentido más amplio, pudiendo desempeñar tu labor no sólo en al ámbito educativo formal y no formal, sino también en ámbitos culturales y/o sociales, y en el ámbito empresarial.

Este grado tiene el objetivo de formar a expertos con amplios conocimientos de hecho educativo abarcando desde la escuela hasta los distintos espacios en los que tiene lugar la actividad educativa: las familias, el tercer sector o las empresas. 

*Fuente: Libro blanco Título de Grado en Pedagogía y Educación Social por ANECA.

Contamos con planes de reconocimiento de créditos específicos para graduados en Maestro de Infantil y Primaria. Podrás obtener a distancia tu título de graduado en Pedagogía en menos tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Belen-Ramos-Llopis

Aprender acerca de la pedagogía y el mundo educativo gracias a profesores con tanta vocación y dedicación ha sido todo un sueño. Este primer año me ha llenado de ganas e ilusión por seguir estudiando, siempre de la mano de UNIR”.

Belén Ramos Llopis, alumna del Grado de Pedagogía
Joao-Afonso

Elegí UNIR porque es online y me permite compaginar mi vida familiar y profesional con la exigencia de un grado. Además, los profesores son excepcionales y con los compañeros se crean foros con una dinámica muy interesante y profesional”.

João Teixeira Duarte, alumno del Grado de Pedagogía

Documentación

Solicita información
Solicita información