Solicita información
grado en pedagogia

Grado en Pedagogía

Hasta un 25% de descuento hasta el 30 de junio
Inicio: octubre 2021
Plazas limitadas

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce el Grado en Pedagogía de UNIR

NUEVO

Eleva tu Grado con Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para convertirte en un líder educativo.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Título de Experto Universitario en Liderazgo Educativo y Digital y Certificados de Software Educativo de Apple, Microsoft y Google.

    Reconocimiento de créditos

    Con nuestros planes de reconocimiento de créditos podrás conseguir tu Grado en Pedagogía online en menos de dos años. Estos planes te ofrecen reconocer hasta 144 ECTS por estudios de Grado en Maestro de Educación Infantil o Maestro de Educación Primaria en UNIR, en base al Plan 2016 y a un máximo de créditos reconocidos. 

    Además, los alumnos que cuenten con experiencia profesional previa tanto en el ámbito formal como no formal, siempre relacionada con la Pedagogía, podrán reconocer los 18 ECTS de los Prácticum del grado. 

    Empleabilidad del Grado en Pedagogía

    El ámbito de la pedagogía es muy amplio y ofrece a sus graduados perfiles profesionales diversos. El Grado en Pedagogía de UNIR oferta todos esos perfiles de manera no cerrada, de tal manera que cualquier alumno tiene la posibilidad de ir contruyéndose una orientación propia durante la carrera. Mediante la elección de las asignaturas optativas podrás configurar tu itinerario formativo.

    Las asignaturas optativas giran en torno a 5 materias:

    • Centro educativo y asesoramiento en didácticas específicas.
    • Diagnóstico y orientación.
    • Profesionales docentes y gestión de organizaciones educativas.
    • Pedagogía social.
    • Herramientas y recursos para la investigación educativa.

    Además, con la realización de las prácticas podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el grado y ahondar en las diferentes salidas profesionales. Los dos periodos de prácticas se podrán realizar tanto en el ámbito formal (centros educativos reglados) cómo en el ámbito no formal (organizaciones educativas, sociales o empresariales). Podrás elegir el sector dónde realizar tus Prácticum y esta experiencia te ayudará a especializar tu perfil profesional. 

    Belen-Ramos-Llopis

    Aprender acerca de la pedagogía y el mundo educativo gracias a profesores con tanta vocación y dedicación ha sido todo un sueño. Este primer año me ha llenado de ganas e ilusión por seguir estudiando, siempre de la mano de UNIR”.

    Belén Ramos Llopis, alumna del Grado de Pedagogía
    Joao-Afonso

    Elegí UNIR porque es online y me permite compaginar mi vida familiar y profesional con la exigencia de un grado. Además, los profesores son excepcionales y con los compañeros se crean foros con una dinámica muy interesante y profesional”.

    João Teixeira Duarte, alumno del Grado de Pedagogía

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información