Solicita información
  • Inicio
  • Música
  • Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

Único Máster oficial online que combina la composición musical con las nuevas tecnologías

El Máster en Composición Musical con Nuevas Tecnologías de UNIR es la primera titulación oficial universitaria online que combina la composición con las nuevas tecnologías. Tiene como objetivo que puedas alcanzar un conocimiento íntegro y avanzado en creación, escritura, notación y producción musical.

De este modo, podrás realizar obras con instrumentos acústicos orquestales, voz y medios audiovisuales (film scoring), empleando para ello el estudio de las últimas tendencias y herramientas tecnológicas, técnicas y sesiones individualizadas.

Descubre un plan de estudios con TFM de carácter performativo.Podrás dirigir su grabación vía streaming y conseguir, de este modo, un portfolio profesional que te ayudará a dar un impulso a tu carrera. Además, 10 de las mejores obras de TFM de nuestros alumnos son interpretadas en un concierto en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por la Orquesta Coro y Filarmonía de Madrid, de Pascual Osa.

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas.

grabaciones online

Así son las grabaciones vía 'streaming' de las obras de los alumnos

Disfruta del concierto de las obras de nuestros alumnos

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Encontré un gran equipo humano dispuesto a enseñarnos a crear y experimentar con la música. A pesar del año espantoso por los efectos del COVID- 19, se han realizado todos los proyectos de grabación de orquesta y cámara, lo que me parece una gran labor de producción y de ilusión.”

Diego Abarca, alumno del Máster en Composición Musical de UNIR y docente, productor y arreglista

«La formación incluye en el temario el estreno de dos obras propias con orquesta, un esfuerzo extra por parte de los profesores a valorar. El enfoque que se le da al TFM me ha permitido tener un portfolio de composiciones propias que poder mostrar como trabajo personal.”

 

Elena Asencio Arias, alumna del Máster en Composición Musical de UNIR y profesora de piano y lenguaje musical

«El plantel de profesores es de una calidad inmensa, con un programa muy bien diseñado, donde cada asignatura complementa a las demás. Al ser un máster performativo, lo convierten en una experiencia muy enriquecedora.»

Rafael Albiñana Moral, alumno del Máster en Composición Musical de UNIR y director de orquesta y coro

Documentación

Solicita información
Solicita información