Solicita información
neuropsicologia1

Máster Universitario en Neuropsicología y Educación

Inicio: octubre 2021
20% de descuento hasta el 15 abril 2021
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Obligatorias y presenciales solo en el itinerario profesional

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Cómo aplicar la neuropsicología en el aula con Chema Lázaro

testimonial beatriz arellano alumna educacion

El máster te aporta todas las bases teóricas, pero también enseña a afrontar los problemas con los que uno se puede encontrar en el aula con cualquiera de sus alumnos”.
Beatriz Arellano, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación
testominial sonia rodriguez alumna educacion

El nivel de los profesores es excelente y he podido aplicar los contenidos en mi trabajo. Ha sido muy enriquecedor”.

Sonia Rodríguez, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación
Martha-Lyda-Urbina-1500X1500_web

Destaco el apoyo emocional de los profesores en las clases presenciales virtuales y en los foros, uno empieza a querer a sus docentes por la manera en la que se entregan”.

Martha Lyda Urbina, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación

Nuestros alumnos valoran la titulación

La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

valoración media de 1 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Resuelve tus dudas

Sí, es válido para todos los ciclos de educación. Se trabaja desde una perspectiva tanto global como específica. Global porque se trabajan cuestiones trasversales a cualquier edad y específica porque se centra entre los 0 y 18 años

Las prácticas son convalidables por experiencia profesional y para reconocerlas se deben certificar las acciones educativas que se están desarrollando y que coincidan con las competencias de la asignatura. Para ello, habrá que cumplimentar una ficha y certificarla por el centro de referencia donde se ha desarrollado la experiencia laboral.

La rama de investigación no tiene prácticas y está enfocada a una mayor formación en investigación en el ámbito educativo. La investigación es necesaria en el proceso de mejora del proceso de aprendizaje, además se da una mayor formación en metodología en contraposición a las prácticas presenciales de la rama profesional.

Realmente no afecta de ningún modo. Ambas ramas tienen contenidos comunes y específicos. La rama de investigación no tiene prácticas y está enfocada a una mayor formación en investigación en el ámbito educativo. La rama profesional tiene una asignatura obligatoria de prácticas presenciales.

No obstante, ambas ramas, como habilitantes que son para el doctorado, tienen formación en investigación dirigida a formar a los profesionales del ámbito educativo a desarrollar la investigación diaria que hay que realizar habitualmente desde las aulas, gabinetes, centros educativos…

En cuanto al TFM, cada rama tiene dos modalidades de TFM a elegir, que se ajustan a la formación recibida.

Solicita información y nuestros asesores te informarán de todo en detalle.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información