Universidad Internacional de La Rioja

Dentro de nuestro compromiso con una enseñanza a distancia de calidad, en UNIR te ofrecemos una amplia y variada oferta de Masters online.

A través del Campus Virtual, tendrás acceso tanto a las clases en directo como en diferido, para que puedas verlas todas las veces que quieras. También entrarás en contacto con otros alumnos y podrás comunicarte con tu tutor personal, quien se encargará de asistirte en todo momento y resolver las dudas que te puedan surgir.

Nuestro revolucionario modelo educativo de e-learning te aporta la formación necesaria, tanto teórica como práctica, para que en solo un 1 año y estudiando cómodamente desde casa puedas conseguir tu titulación.

Consulta nuestra cartera de títulos propios y Masters Oficiales, en las principales áreas de conocimiento: Educación, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Economía y Empresa, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y del Trabajo, Marketing y Diseño.

Apuesta por tu formación y descubre las ventajas de realizar un Máster a distancia gracias a la metodología online innovadora de UNIR.