Solicita información

Internacional

UNIR en el mundo

Nuestra metodología 100% online nos permite ampliar nuestra presencia en distintos países, siempre manteniendo los mismos estándares de calidad. Tenemos presencia en casi 100 naciones de los cinco continentes, con más de 62.000 alumnos graduados. Mira hasta dónde hemos llegado.

Ciudad de México

UNIR México

Aprobada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), con validez oficial RVOE y reconocimiento de la SEP, UNIR México es una universidad privada que imparte Licenciaturas y Maestrías mexicanas, Posgrados Europeos y Másters propios.

Acceder a UNIR México
Bogotá, Colombia

UNIR en Colombia

Nos hemos convertido en una referencia en la Educación Superior del país. Casi 8.000 estudiantes colombianos se han formado en UNIR a través de nuestra metodología online y otros 5.000 lo hacen actualmente en nuestras aulas virtuales.

Acceder a UNIR en Colombia
Guayaquil, Ecuador

UNIR en Ecuador

La Universidad Internacional de la Rioja en Ecuador forma parte del listado de universidades extranjeras de alto prestigio y calidad de la Senescyt, gracias a las acreditaciones y reconocimientos nacionales e internacionales.

Acceder a UNIR en Ecuador
Lima, Perú

UNIR en Perú

Impartimos grados, maestrías y estudios de doctorado con un alto nivel de exigencia académica en Perú. UNIR garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por SUNEDU.

Acceder a UNIR en Perú
Alumnos colombianos

Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Con sede en Colombia, todos los estudios de Pregrado tienen la Aprobación de Registro Calificado y están incluidos en el SNIES, que pertenece al Ministerio de Educación Nacional del país.

Accede a la web de la Fundación

Oficina de Movilidad Internacional

Desde la Oficina de Movilidad Internacional (OMI) nos encargamos de planificar, tramitar y coordinar las relaciones internacionales de UNIR y de gestionar los programas internacionales de cooperación académica en los que participan alumnos, profesores y técnicos.

Nosotros te ayudaremos a tramitar una solicitud de Beca Eramus, participar en cualquier otro programa de movilidad para estudiar o participar en el servicio de Apoyo lingüístico en línea de la Unión Europea.

Conocer más sobre la OMI
profesores de Erasmus en Portugal

Programa Erasmus+

Si eres alumno de UNIR, docente o parte del staff, puedes formar parte del programa Erasmus+ para estudiar o realizar prácticas en las mejores universidades o empresas de países de todo el mundo.

MBA EEUU

Prácticas Internacionales para alumnos de MBA

Puedes ampliar tu currículum profesional realizando prácticas presenciales en empresas de EEUU durante un mínimo de seis meses y dar así tu primer paso hacia tu futuro como directivo.

alumnos internacionales

Acceso para alumnos internacionales

Si eres extranjero y quieres matricularte como alumno de La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), te contamos cuáles son los requisitos y pasos a seguir para que inicies tus estudios en esta universidad oficial.

Nuestros convenios

En UNIR queremos que nuestros alumnos, docentes e investigadores tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio académico, cultural y científico que mejore su formación integral. Por este motivo tenemos convenios de colaboración con universidades y entidades de todo el mundo.

Cambridge
universidad de roma
politecnico de coimbra
Logo_UniPiloto
flacso ecuador unir 300
uam mexico
CONOCER TODOS LOS CONVENIOS

Alumnos de UNIR en el mundo

Nuestros estudiantes pueden estar en cualquier rincón del mundo. Del total del alumnado de UNIR, el 21 % se encuentra repartido por 85 países de los 5 continentes.
Los alumnos de UNIR, en el mundo

alexandra-buchelli-2017

UNIR es la solución ideal para madres trabajadoras como yo. Con la metodología online pude organizar mi tiempo y coordinar todas las tareas de mi vida diaria»

Página de ejemploAlexandra Buchelli, alumna de UNIR Ecuador
graduacion-colombia-2-optima

Soy directora científica en mi empresa y elegí UNIR porque es una universidad internacional que te permite trabajar en tu país y te da la opción de hacerlo en otros países”.

Página de ejemploPatricia Rocío Gutiérrez, alumna de UNIR Colombia

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado