Solicita información

Internacional

UNIR en el mundo

Nuestra metodología 100% online nos permite ampliar nuestra presencia en distintos países, siempre manteniendo los mismos estándares de calidad. Tenemos presencia en casi 100 naciones de los cinco continentes, con más de 62.000 alumnos graduados. Mira hasta dónde hemos llegado.

Alumnos colombianos

Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

Con sede en Colombia, todos los estudios de Pregrado tienen la Aprobación de Registro Calificado y están incluidos en el SNIES, que pertenece al Ministerio de Educación Nacional del país.

Oficina de Movilidad Internacional

Desde la Oficina de Movilidad Internacional (OMI) nos encargamos de planificar, tramitar y coordinar las relaciones internacionales de UNIR y de gestionar los programas internacionales de cooperación académica en los que participan alumnos, profesores y técnicos.

Nosotros te ayudaremos a tramitar una solicitud de Beca Eramus, participar en cualquier otro programa de movilidad para estudiar o participar en el servicio de Apoyo lingüístico en línea de la Unión Europea.

Conocer más sobre la OMI
profesores de Erasmus en Portugal

Programa Erasmus+

Si eres alumno de UNIR, docente o parte del staff, puedes formar parte del programa Erasmus+ para estudiar o realizar prácticas en las mejores universidades o empresas de países de todo el mundo.

MBA EEUU

Prácticas Internacionales para estudiantes de MBA

Puedes ampliar tu currículum profesional realizando prácticas presenciales en empresas de EEUU durante un mínimo de seis meses y dar así tu primer paso hacia tu futuro como directivo.

alumnos internacionales

Acceso para estudiantes internacionales

Si eres extranjero y quieres matricularte como alumno de La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), te contamos cuáles son los requisitos y pasos a seguir para que inicies tus estudios en esta universidad oficial.

Nuestros convenios

En UNIR queremos que nuestros alumnos, docentes e investigadores tengan la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio académico, cultural y científico que mejore su formación integral. Por este motivo tenemos convenios de colaboración con universidades y entidades de todo el mundo.

Cambridge
universidad de roma
politecnico de coimbra
Logo_UniPiloto
flacso ecuador unir 300
uam mexico
CONOCER TODOS LOS CONVENIOS

Alumnos de UNIR en el mundo

Nuestros estudiantes pueden estar en cualquier rincón del mundo. Del total del alumnado de UNIR, el 21 % se encuentra repartido por 85 países de los 5 continentes.
Los alumnos de UNIR, en el mundo

“Este curso me ha permitido conocer las experiencias en diversas áreas como en diversas compañías de carácter multinacional. Da una visión práctica de cómo se está llevando el negocio en España.”

Francisco José Casas

Consultor Jurídico, AstraZeneca Venezuela

Francisco-Jose-Casas

“Soy directora científica en mi empresa y elegí UNIR porque es una universidad internacional que te permite trabajar en tu país y te da la opción de hacerlo en otros países.”

Patricia Rocío Gutiérrez

Alumna de UNIR Colombia

graduacion-colombia-2-optima

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

23495