Internacional

Oficina de movilidad Internacional

Movilidad a UNIR

Si estás planeando venir a estudiar a UNIR como alumno Erasmus+, debes ponerte en contacto con el coordinador de tu universidad de origen para que te explique el procedimiento de solicitud de plaza.

Erasmus +

UNIR te ofrece oportunidades para aprender o ejercer en el extranjero con las becas Erasmus+. Anímate y consigue un currículum con un perfil más internacional que te será muy valioso cuando acudas al mercado laboral.

alumna de UNIR

Movilidad desde UNIR

Si quieres formar parte del Programa Erasmus+ de UNIR, aquí puedes conocer las opciones que te ofrecemos como estudiante, docente o staff para realizar estudios y prácticas en el extranjero.

UNIR en el mundo

alumna mexicana UNIR

UNIR en México

La universidad UNIR México ofrece licenciaturas mexicanas y maestrías europeas, además de toda la oferta formativa de calidad europea de la Universidad Internacional de La Rioja.

UNIR en Ecuador

UNIR es la primera universidad online de habla hispana reconocida en Ecuador por la SENESCYT, fruto de un proceso de verificación de excelencia académica que avala la calidad europea de nuestro modelo.

UNIR en Colombia

UNIR Colombia ofrece 270 los títulos homologados por el Ministerio de Educación Nacional (MINEDUCACIÓN). Más de 52.000 alumnos se han graduado con nosotros en todo el mundo, y 12.000 en el del país.

UNIR en Perú

UNIR Perú ofrece una amplia oferta de estudios con alto nivel de exigencia académica de forma virtual. La universidad garantiza una formación de calidad europea y titulaciones oficiales.

Convenios con otras universidades

UNIR mantiene convenios bilaterales de colaboración con universidades y entidades de todo el mundo. El objetivo es que los alumnos y el personal docente e investigador tengan oportunidades de intercambio académico, cultural y científico, que contribuyan a su formación integral y al posicionamiento de la universidad universidad en el contexto internacional.

Alumnos de UNIR en el mundo

UNIR tiene presencia en un centenar de países de todo el mundo, con alumnos repartidos en los cinco continentes.