Solicita información
sistema-de-calidad2

Sistema de Calidad

Vocación de mejora continua

UNIR establece un Sistema de Gestión de Calidad que se ajusta a las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de ANECA. Nuestro objetivo es ofrecer una docencia de calidad con una vocación de mejora continua y excelencia, cumpliendo con las necesidades y expectativas de los estudiantes, personal docente y otros grupos de interés.

 

Política de calidad

En UNIR ofrecemos una docencia de calidad en la modalidad online mediante el desarrollo de un Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC)

Estructura del SAIC

Los órganos responsables se organizan en dos niveles: la Unidad de Calidad (UNICA) y de las Unidades de Calidad de Titulación (UCT).

Manual de calidad y procedimientos

Los procedimientos y el presente Manual de Calidad conforman un todo integrado que funcionan de forma interrelacionada.

Certificaciones

 

Desde el Departamento de Calidad se trabaja para que los títulos de UNIR cumplan con las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de ANECA.

Conocer nuestras certificaciones

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado