Solicita información
Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Inicio: Otoño 21
Hasta 30% de descuento
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Vicedecana de la Facultad.

Conoce la experiencia de Yaiza, alumna del MBA

El MBA que se adapta a ti

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Alex Urcola

Alex Urcola

Especialista
Data Analytics Consultant en Google. Trabajando para…

Conoce el claustro completo

El MBA de UNIR me permitió crecer laboral y jerárquicamente en la empresa. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia en destacadas empresas y sus cargos en puestos estratégicos”.

Luis Sebastián de Frutos, alumno del MBA online

Gracias al desarrollo de TFM vi que la app que quería poner en marcha era viable y posible. Me permitió generar confianza para emprender, adquiriendo las habilidades necesarias y la formación imprescindible. Logré afrontar con éxito mi reto profesional”.

Alberto Manuel López, alumno del MBA online y Fundador de WeFish

Este máster ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA online

Entidades colaboradoras

logo-santander
logo bbva
melia
Logo Telefónica

Resuelve tus dudas

El MBA no se dirige únicamente a perfiles de Economía y Empresa, sino que ofrece una formación multidisciplinar perfectamente válida para profesionales de otros ámbitos que aspiren a gestionar un negocio (ingenieros, sanitarios, especialistas en marketing, etc.). Ofrece una visión estratégica global aplicable a multitud de sectores.

Si estás buscando acceder a puestos de dirección en las distintas áreas de una empresa, si necesitas mantenerte en ellos actualizando o reforzando conocimientos, o si vas a montar un negocio, el MBA de UNIR es para ti.

El MBA online de UNIR es el que mejor se adapta a tu experiencia y objetivos profesionales. Se despliega en diferentes programas atendiendo a las necesidades de tu perfil. Si tienes dudas, nuestros asesores expertos te orientarán sobre tu MBA:

  1. MBA Oficial: Adquirirás una visión global de todas las áreas de negocio
  2. Tech MBA: Te especializarás en transformación digital, estrategia y liderazgo
  3. MBA Directivos: Potenciarás tus habilidades directivas para ascender a puestos de mayor responsabilidad
  4. MBA in English: Obtendrás una visión internacional para impulsarte en cualquier empresa
  5. MBA Full Time: Te situarás en el mercado laboral con prácticas garantizadas
  6. Executive MBA: Ascenderás en tu carrera profesional de forma 100% práctica.

Además, puedes especializar tu formación en función de tu sector o área de interés con un doble postgrado. Para ello, UNIR te ofrece una selección de Especialidades de última tendencia empresarial con las que complementar tu MBA Oficial. Podrás elegir entre:

  • Dirección de Proyectos
  • Recursos Humanos
  • Finanzas Corporativas Internacionales
  • Marketing Digital
  • Emprendimiento
  • Business Intelligence

3.000 estudiantes se han preparado con el MBA de UNIR para afrontar nuevos retos profesionales. Además, el 75% de nuestros alumnos ha conseguido mejorar profesional y salarialmente en los meses posteriores a finalizar el MBA.

Asimismo, cursando este MBA adquirirás conocimientos prácticos para emprender tu propia empresa o aportar valor en la organización en la que trabajas permitiéndote ser un líder en la transformación digital que cada vez demandan más las compañías.

La multitud de formatos y modalidades facilita estudiar un MBA. El MBA de UNIR es un máster online que se adapta a tu situación personal, y ofrece dos convocatorias al año: en abril y en noviembre.

El MBA de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información