Solicita información
Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Estudia tu Máster en Dirección de Empresas con UNIR

Con el Máster MBA online adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te aportará una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, con el Máster en Dirección de Empresas te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales y directivos de grandes compañías.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard gracias al Método del Caso. Lo harás de forma online y en directo, enfrentándote a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje adaptado a ti, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Inicia ahora el 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo', sin coste adicional, y adelanta el 20% de la evaluación continua del máster.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Vicedecana de la Facultad.

Conoce la experiencia de Yaiza, alumna del MBA

El MBA que se adapta a ti

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Alex Urcola

Alex Urcola

Profesor
Data Analytics Consultant en Google. Trabajando para…

Conoce el claustro completo

El MBA de UNIR me permitió crecer laboral y jerárquicamente en la empresa. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia en destacadas empresas y sus cargos en puestos estratégicos”.

Luis Sebastián de Frutos, alumno del MBA online

Gracias al desarrollo de TFM vi que la app que quería poner en marcha era viable y posible. Me permitió generar confianza para emprender, adquiriendo las habilidades necesarias y la formación imprescindible. Logré afrontar con éxito mi reto profesional”.

Alberto Manuel López, alumno del MBA online y Fundador de WeFish

Este máster ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA online

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información