Solicita información
Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Estudia tu Máster en Dirección de Empresas con UNIR

Con el Máster MBA online adquirirás las fortalezas fundamentales para dar el impulso definitivo a tu carrera. Te aportará una visión global y el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la empresa. Además, con el Máster en Dirección de Empresas te formarás en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización. Todo ello, de la mano de prestigiosos profesionales, directivos en compañías punteras.

Aprenderás con los mismos casos que se estudian en Harvard gracias al Método del Caso. Lo harás de forma online y en directo, enfrentándote a problemas reales de gestión empresarial. Tendrás la experiencia de un aprendizaje adaptado a ti, con grupos de trabajo que potencian el desarrollo de las habilidades de cada uno de los miembros del equipo.

Inicia ahora el 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo', sin coste adicional, y adelanta el 20% de la evaluación continua del máster.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo Saber más

Descargar el Plan de Estudios Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Vicedecana de la Facultad.

Conoce la experiencia de Yaiza, alumna del MBA

El MBA que se adapta a ti

¿Por qué un Máster online en Dirección de Empresas en UNIR?

UNIR es la única universidad española miembro de las cuatro asociaciones de mayor prestigio en el mundo académico en el área empresarial.

          

En el Máster en Dirección de Empresas adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollarte en la empresa:

  • Impacto digital en las organizaciones. Conocerás y profundizarás en la digitalización, una tendencia imparable que afecta a todas las organizaciones sea cual sea su sector.
  • Método del Caso online y en directo. La metodología de UNIR te permitirá trabajar en grupo y de forma práctica para la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales, apoyado en casos escritos por expertos de Harvard.
  • Un claustro de profesores de excelencia, que combina el prestigio académico con una dilatada experiencia profesional.
  • Más de 3.000 empresas donde realizar prácticas que facilitan el networking, la integración en el mercado o que pueden ser convalidables por experiencia profesional.
  • Conferencias. Tendrás acceso a ponencias online y en directo con reconocidos directivos sobre temáticas de actualidad.
  • Carácter emprendedor. El programa potencia tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, todo ello apoyado en las metodologías más innovadoras para el lanzamiento de startup (metodologías lean).
  • Mercados Internacionales. Dominarás la gestión de organizaciones que operan en el exterior.

Además del ranking de FSO, el MBA de UNIR figura en el top 5 de MBA oficial online de Mundo Posgrado 2020, y en el top 3 de MBA Universitario de Portal MBA.

Este título es oficial, verificado y validable para oposiciones, concursos públicos y programas de doctorado. Está verificado por el Consejo de Universidades con fecha 01/06/2012.

Forma parte de equipos ganadores de las empresas más punteras

UNIR mantiene convenios con cerca de 3.000 empresas, lo que te permitirá realizar tus prácticas en compañías de primer nivel. Podrás hacerlas de manera virtual, presencial o en EE. UU., y también participarás en un proyecto de transformación digital superando retos en equipo.

    

  • Proyecto de transformación digital: a lo largo del máster, desarrollarás un proyecto grupal de remodelación de una empresa, asumiendo el rol de consultor externo. La plataforma interactiva del proyecto ofrece formación práctica y transversal que completa los conocimientos del MBA, motivando a los alumnos a superar los retos que encontrarán en cada una de las fases.
  • Prácticas virtuales: podrás realizar prácticas 100% online, lo que te permitirá trabajar en remoto y a tu ritmo desde cualquier parte del mundo en importantes empresas. Tendrás la oportunidad de colaborar con equipos internacionales y multiculturales que te ayudarán a mejorar tu formación académica y profesional.
  • Prácticas profesionales en EE. UU.: obtén experiencia laboral internacional remunerada en las principales ciudades. Amplía tu red de contactos y mejora tu inglés. Estas prácticas se habilitarán en función de la evolución de la crisis sanitaria.

El Máster en Dirección y Administración de Empresas incluye una asignatura de prácticas en empresa que puede ser reconocida por experiencia profesional acreditada. También te ofrecemos la posibilidad de sumar a estas prácticas curriculares, otro periodo de entre 3 y 6 meses adicionales de prácticas extracurriculares. Será un complemento idóneo del MBA y también una oportunidad importante de poder comenzar una carrera profesional con éxito.

Las especialidades más demandadas en el mercado laboral

Diferénciate con las Especialidades del MBA para posicionarte en los nuevos entornos profesionales. Adquirirás conocimientos y habilidades que potenciarán tu máster con un doble postgrado y ampliarán tus oportunidades laborales. ¡Tú decides en qué especializarte!

  1. Dirección de Proyectos. Aplicarás lo aprendido en el MBA para cumplir los objetivos planificados en tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos. Profundiza en la gestión de los stakeholders y la gestión de los riesgos y de tiempo de los proyectos. Serás capaz de gestionar eficazmente los recursos mediante la metodología recomendada del Project Manager Institute®, la asociación más importante de los directores de proyectos en el mundo.
  2. Recursos Humanos. Conviértete en un ejecutivo con una visión global de tu negocio y experto en captar el mejor talento, gestionar el rendimiento de los empleados, diseñar políticas retributivas y evaluar el desempeño. Logra las habilidades y competencias necesarias para desarrollarte profesionalmente en este campo.
  3. Finanzas Corporativas Internacionales. Aumenta el valor de tu empresa manejando sus recursos de manera eficiente. Serás un especialista en cash management, medios de pago internacionales, gestión del riesgo financiero, centralización de tesorería o cash pooling. No solo dominarás las operaciones de carácter financiero o estudiarás problemas financieros y contables de la empresa, también serás capaz de proponer soluciones novedosas. 
  4. Marketing Digital. Te formarás de manera más extensa en las últimas tendencias del marketing online, y adquirirás habilidades en el blended marketing, el comercio electrónico, la gestión de comunidades virtuales, la customer experience o la monetización de redes sociales. De esta forma, lograrás una visión estratégica del marketing en los entornos digitales para liderar nuevos modelos de negocio.
  5. Emprendimiento. Adquirirás un perfil capaz de liderar la imparable tendencia de la digitalización de los negocios tradicionales. Realizarás una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Descubre las best practices para poner en marcha tu empresa. Abordarás tanto los aspectos legales, como la búsqueda de financiación u orientar tu idea a los nuevos modelos de negocio.
  6. Business Intelligence. Obtén el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización con Power BI. Lidera la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de los sistemas de inteligencia de negocio más novedosos. Desarrolla con la herramienta MATLAB las fases de un proyecto de negocio, aplica técnicas de storytelling o analiza el desarrollo de iniciativas estratégicas.

Consulta toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Alex Urcola

Alex Urcola

Profesor
Data Analytics Consultant en Google. Trabajando para…

Conoce el claustro completo

El MBA de UNIR me permitió crecer laboral y jerárquicamente en la empresa. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia en destacadas empresas y sus cargos en puestos estratégicos”.

Luis Sebastián de Frutos, alumno del MBA online

Gracias al desarrollo de TFM vi que la app que quería poner en marcha era viable y posible. Me permitió generar confianza para emprender, adquiriendo las habilidades necesarias y la formación imprescindible. Logré afrontar con éxito mi reto profesional”.

Alberto Manuel López, alumno del MBA online y Fundador de WeFish

Este máster ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez, alumno del MBA online
Solicita información
Solicita información