Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

La formación definitiva para directivos

Título

Oficial

Inicio

Octubre 2022

Créditos

60 ECTS

Duración

1 año académico

Modalidad

Online interactivo

Exámenes

Presenciales u online

El MBA de UNIR en Rankings

1º
MBA Oficial de EspañaFSO, 2021
1º
Financial Magazine, 2020Financial Magazine, 2020
TOP10
MBA Oficial de EspañaForbes, 2021

Una metodología adaptada a ti

Formación experiencial

Clases online en directo, laboratorios, workshops, actividades y campus virtual.

Aprendizaje competencial

Sumérgete en la gestión empresarial con proyectos reales vinculados a la transformación digital.

Networking activo

Participa en grupos con estudiantes de perfiles similares al tuyo y aumenta tus contactos.

Seguimiento personalizado

Contarás con el apoyo continuo de un tutor que te acompañará durante toda tu formación.

Centros de examen

Sedes repartidas por todo el territorio nacional.

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Con este máster obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Conocer el claustro completo

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Vicedecana de la Facultad.

Profundiza con las 7 especialidades más demandadas

Potencia tu máster con una doble titulación y amplia tus oportunidades laborales. Diferénciate con las especialidades y posiciónate con éxito en los nuevos entornos profesionales.

Adquiere los conocimientos para afrontar los retos digitales que se presentan en la función pública y desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de las administración. Esto te permitirá optar a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral.

Ir a la doble titulación

Prepárate para cumplir los objetivos de tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos. Profundiza en la gestión eficaz de stakeholders, riesgos, recursos y tiempos con la metodología del Project Manager Institute®, la asociación de directores de proyectos más importante del mundo.

Ir a la doble titulación

Conviértete en un ejecutivo con una visión global de tu negocio y en un experto captando el mejor talento. Gestiona el rendimiento de los empleados, diseña políticas retributivas y evalúa el desempeño con las habilidades y competencias necesarias para triunfar en RRHH.

Ir a la doble titulación

Aumenta el valor de tu empresa utilizando sus recursos de manera eficiente. Serás un experto en cash management, medios de pago internacionales, gestión del riesgo financiero, centralización de tesorería o cash pooling. Dominarás y resolverás las operaciones y problemáticas financieras con soluciones novedosas.

Ir a la doble titulación

Fórmate en las últimas tendencias del marketing online adquiriendo habilidades en blended marketing, comercio electrónico, gestión de comunidades virtuales, customer experience o monetización de redes sociales. Logra una visión estratégica del marketing en entornos digitales y lidera nuevos modelos de negocio.

Ir a la doble titulación

Capacítate para dirigir la digitalización de los negocios tradicionales. Realiza una ronda de financiación con un test de lanzamiento para tu nueva empresa. Aborda las mejores prácticas, los aspectos legales, la búsqueda de financiación y orienta tu idea a los nuevos modelos de negocio.

Ir a la doble titulación

Obtén el máximo rendimiento de los datos de tu compañía y adquiere habilidades para su acertada visualización con Power BI. Desarrolla con la herramienta MATLAB las fases de un proyecto de negocio, aplica técnicas de storytelling y analiza el desarrollo de iniciativas estratégicas e implanta los sistemas de inteligencia de negocio más novedosos.

Ir a la doble titulación

Nuestros graduados avalan su mejora profesional

75%
de estudiantes del Máster MBA ha mejorado profesionalmente.
alberto manuel lopez

Gracias al TFM vi que la app que quería crear era posible. Con el MBA adquirí la confianza y las habilidades necesarias para emprender”.

Alberto Manuel López

Alumno del MBA online y fundador de WeFish

alumno mba

El MBA de UNIR me permitió crecer. Hoy tengo un equipo a mi cargo y he ampliado mis funciones. El nivel del claustro es fundamental por su amplia experiencia”.

Luis Sebastián de Frutos

alumno mba

Este máster ha sido un complemento a mi formación anterior y me ha abierto el abanico a mayores oportunidades laborales, a aspirar a puestos de mayor responsabilidad”.

Juan Ibáñez

Alumno del MBA online

yaiza, alumna MBA

Conoce la experiencia de Yaiza

El MBA que se adapta a ti

Requisitos de acceso al MBA: Máster en Dirección de Empresas

Para poder acceder al MBA es necesario contar con una titulación universitaria que faculte para acceder a másteres. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Perfil recomendado

Se aconseja que quien pretenda realizar el Máster en Dirección de Empresas de UNIR, además de los requisitos previos de acceso que señala la ley, reúna el siguiente perfil:

  • Actitud abierta, colaborativa y proactiva.
  • Capacidad de análisis y profundización.
  • Autodisciplina y autoexigencia.
  • Disposición para el aprendizaje activo y experiencial.

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación está certificada según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

Resuelve tus dudas

El MBA no se dirige únicamente a perfiles de economía y empresa, sino que ofrece una formación multidisciplinar perfectamente válida para profesionales de otros ámbitos que aspiren a gestionar un negocio (ingenieros, sanitarios, especialistas en marketing, etcétera). Ofrece una visión estratégica global aplicable a multitud de sectores.

Si estás buscando acceder a puestos de dirección en las distintas áreas de una empresa, si necesitas mantenerte siempre actualizado o reforzar tus conocimientos, o si vas a montar un negocio, el MBA de UNIR es para ti.

El MBA online de UNIR es el que mejor se adapta a tu experiencia y objetivos profesionales. Se despliega en diferentes programas atendiendo a las necesidades de tu perfil. Si tienes dudas, nuestros asesores expertos te orientarán sobre tu MBA:

  1. MBA Directivos: potenciarás tus habilidades directivas para ascender a puestos de mayor responsabilidad.
  2. MBA: adquirirás una visión global de todas las áreas de negocio.
  3. Tech MBA: te especializarás en la dirección del sector tecnológico.
  4. MBA in English: obtendrás una perspectiva internacional para impulsarte en cualquier empresa.
  5. Young Professional MBA: te situarás en el mercado laboral con prácticas garantizadas.
  6. Executive MBA: una formación 100% práctica que te permitirá llegar a lo más alto en tu carrera profesional.

Además, puedes especializarte en función de tu sector o área de interés con un doble posgrado. Para ello, UNIR te ofrece una selección de Especialidades con las que complementar tu MBA Oficial. Podrás elegir entre:

  • Dirección de Proyectos.
  • Recursos Humanos.
  • Finanzas Corporativas Internacionales.
  • Marketing Digital.
  • Emprendimiento.
  • Business Intelligence.

Más de 3.000 estudiantes se han preparado con el MBA de UNIR para afrontar nuevos retos profesionales. Además, 3 de cada 4 graduados han conseguido mejorar profesional y salarialmente en los meses posteriores a finalizar el MBA.

Asimismo, cursando este MBA, adquirirás conocimientos prácticos para emprender tu propia empresa o aportar valor en la organización en la que trabajas, permitiéndote ser un líder en la transformación digital que cada vez demandan más las compañías.

La multitud de formatos y modalidades facilita estudiar el MBA. Un máster online que se adapta a tu situación personal y ofrece dos convocatorias al año: en abril y en noviembre.

El MBA de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.