Solicita información
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

Máster Universitario enDirección Comercial y Ventas

Hasta 17% de descuento
Inicio: primavera 2023
Abierta convocatoria

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por una Coordinadora Académica del Máster.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y adquirirás los fundamentos teóricos para iniciarte en competencias empresariales a través de los siguientes módulos:

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Conoce las claves del éxito en la Dirección Comercial y Ventas

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), te ofrecemos la oportunidad de formarte en una institución estadounidense. Destaca complementando tu Máster Oficial en Dirección Comercial y Ventas con un título americano y especialízate como Digital Project Manager, un perfil profesional altamente demandado por las empresas.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Trabajo en una empresa internacional desarrollando nuestro negocio con los partners y el Máster de Dirección Comercial y Ventas de la UNIR me ha proporcionado otras formas de acercamiento a mis clientes ayudando a perfeccionar técnicas de venta que ya conocía. Gracias a su acompañamiento personalizado y a su formato online ha sido muy fácil compaginarlo con mi trabajo y mi día a día”.

Aurora Barrocal López, International Channel Manager en IPC Systems

Recomiendo este máster, sin duda. Me ha ayudado a conocer nuevas estrategias y técnicas de ventas y marketing que puedo poner en práctica en mi trabajo diario. La variedad de las asignaturas y el enfoque práctico hacen que puedas conocer a personas y empresas con proyectos muy enriquecedores para tu carrera profesional.”

Marinesa Meca, Key Account Manager en SVR

Opté por este Máster para ampliar mis conocimientos teóricos y prácticos dentro del área de marketing y ventas. Gran metodología online y magnífico claustro de profesores. He conseguido reforzar mis conocimientos dentro del área de habilidades comerciales y de ventas, gestión de relaciones con clientes o desarrollar programas de comunicación integral de forma eficiente y eficaz. Cursarlo ha sido una excelente elección.”

Antonio Ordóñez, Sales Representative, Consumer-Rx en Galderma España

Entidades colaboradoras

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Resuelve tus dudas

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de UNIR cuenta con dos asignaturas relacionadas con técnicas de venta.

Una es “Gestión de Relaciones con Clientes”, y la otra, más focalizada en este tema, es “Habilidades Comerciales y de Venta”.

 

Sois precisamente los perfiles directivos los que más provecho podéis sacar a este máster.

Esto se debe a dos razones:

  1. Te actualizarás en múltiples aspectos relativos a la dirección comercial, y por tanto, a las ventas y al marketing. Este tipo de perfiles, sois los que más requerís estar a la última de todo lo que está cambiando en las áreas de comercial, ventas y marketing, por lo que es de vital importancia renovarse con frecuencia.
  2. Confirmarás, por medio de las materias del máster, actividades y profesores, si lo que estás aplicando ahora en tu empresa está alineado o no con lo que está ocurriendo hoy día en las áreas comerciales y de marketing de muchos sectores.

Por tanto:

  • Descubrirás nuevos conocimientos.
  • Testarás lo que están haciendo en otros sectores.
  • Confirmarás si lo que estás haciendo es mejorable.

 

Por supuesto. No se podría entender un postgrado en dirección comercial que no tenga amplias materias dedicadas al marketing.

Estas son las asignaturas que ponen más el foco en marketing:

  1. Gestión Comercial y de Marketing
  2. Comercio Electrónico: Inbound Marketing
  3. Sistemas de Información para la Toma de Decisiones Comerciales

Son un total de 3 asignaturas, que representan el 43% del total. A esto le podemos sumar el Trabajo de Fin de Estudios, por medio del cual se ofrece al alumno dos opciones de proyecto a desarrollar, siendo una de ellas la realización de un Plan Comercial completo, que incluya un potente Marketing Mix.

 

Otra información de interés