InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección Comercial y Ventas

Admisión

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los requisitos del Máster en Dirección Comercial y Ventas

Perfil recomendado

Prepárate para ampliar tus horizontes profesionales con este Máster en Comercial y Ventas, una formación con la que podrás desempeñar funciones como:

  • Dirigir y potenciar equipos comerciales. Gestiona y lidera equipos enfocados en abordar las necesidades comerciales y de ventas de clientes, grupos y organizaciones.
  • Asesorar y orientar en educación empresarial. Guía a profesionales en estrategias de enseñanza, evaluación y aprendizaje en el ámbito comercial y de marketing.
  • Analizar y optimizar operaciones comerciales. Adquiere habilidades para evaluar y mejorar la organización y funcionamiento de entidades comerciales, garantizando una orientación efectiva para empleados y clientes.
  • Crear servicios comerciales colaborativos. Desarrolla la capacidad de establecer servicios de colaboración entre empresas.

Criterios específicos

Acceso directo sin complementos de formación

  • Estudiantes con titulaciones en Economía o Empresa.
  • Estudiantes de otros ámbitos deben tener al menos 2 años de experiencia en Dirección Comercial y Ventas.
  • Profesionales del sector con título universitario oficial también pueden acceder con certificado de empresa.

Acceso con complementos de formación

Los estudiantes procedentes de otros ámbitos, deben cursar complementos de formación antes del inicio del máster para afianzar sus conocimientos.

  • Estudiantes de Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería sin acceso directo, deben completar cursos en Administración de Empresas, Planificación Empresarial y Marketing.
  • Estudiantes de Ingeniería cursarán Planificación de Empresas y Marketing.
  • Estudiantes de Ciencias Sociales y Jurídicas cursarán Administración de Empresas, Planificación Empresarial y Marketing.

En caso de que la demanda de plazas supere a la oferta, la admisión se basará exclusivamente en la nota media del expediente.

Proceso de admisión

Para convertirse en estudiantes, los aspirantes deben seguir el siguiente proceso:

  1. Solicitar la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 917 909 730 o escribiendo a infoempresa@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.