Solicita información
15. Máster Universitario en Control de Gestión Controlling
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

Inicio: Primavera 2022
Hasta 20% de descuento
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la Coordinadora Académica del Máster.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Entidades colaboradoras

logo-santander
PWC2021
logo bbva
Deloitte
Bankia

Resuelve tus dudas

Este máster se enfoca a estudiantes de carreras afines al control de gestión y/o profesionales ligados de alguna manera al control de gestión, que quieran potenciar sus conocimientos en esta área. Personas que quieran crecer, profesional y personalmente, que se hayan propuesto adquirir nuevos conocimientos y herramientas aplicables en su trabajo para lograr un mayor éxito en sus estrategias.

En concreto, el perfil medio del estudiante en el máster de Controlling es joven (tiene 33 años de media), se dedica al sector privado, y sus motivos para estudiar con nosotros residen en el prestigio de la UNIR y la calidad y variedad de los contenidos ofertados.

Las prácticas pueden ser presenciales u online, aunque son convalidables si se justifican al menos 6 meses de experiencia profesional dentro del ámbito de control de gestión. Su duración es de 126 horas en el centro.

En la empresa de prácticas, realizarás tareas ligadas al control de gestión, bien CMI, costes, ERP…

En la Facultad de Empresa contamos con más de 6.000 convenios con empresas punteras en su sector, y tratamos de encontrar aquellas que vayan más en línea con tus objetivos.

Está enfocado al asesoramiento en inversiones a diferentes tipos de clientes.

La multitud de formatos y modalidades existentes facilita estudiar un máster en nuestra universidad. El Máster en Controling de UNIR es un postgrado online que se adapta a tu situación personal, y ofrece dos convocatorias al año: puedes iniciarlo en abril o en noviembre.

El Máster en Controlling online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Este máster está enfocado a ser controller en el sentido más amplio, ya que cuenta con docentes que ejercen de controllers en diferentes sectores y áreas.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información