Solicita información
Grado en Psicología

Grado en Psicología

Consulta descuentos y becas
Convocatoria abierta
Plazas limitadas

Consigue el Grado de Psicología online con UNIR

El Grado en Psicología a distancia de UNIR tiene como objetivo principal formar profesionales especialistas en comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Adquiere las destrezas y habilidades básicas para promover y mejorar la salud, el bienestar psicológico y la calidad de vida, personal y social, de las personas.

Te formarás con casos prácticos simulados en el área clínica, educativa, social y forense. Ponte en la piel de un profesional del sector y aprovecha para aplicar los métodos de investigación, evaluación y diagnóstico en psicología, así como las técnicas de análisis de datos. Afianza tus competencias para desarrollarte profesionalmente en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

150 horas. En empresas nacionales e internacionales

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce la experiencia de Nuria en el Grado

Conoce la experiencia de Elizabeth en el Grado

Cuando realicé las prácticas, mi tutora se sorprendió del conocimiento que tenía, supe enfrentarme en terapia con multitud de trastornos”.

Jorge Domínguez Fernández, psicólogo clínico en PsicoVita
beatriz-del-pozo-grado-psico

Comencé el Grado de Psicología porque me apasiona esta profesión. Todo lo que he aprendido me ha aportado un plus de conocimientos que ha mejorado mi trayectoria”.

Beatriz Rodríguez Del Pozo, técnico de selección en el Departamento de Recursos Humanos de una multinacional

Decidí estudiar Psicología porque siempre fue para mí una asignatura pendiente, estoy segura de que enriquecerá mi trabajo como profesora de secundaria. La metodología de UNIR me parece de sobresaliente”.

Concepción Moure, profesora de Secundaria

Este grado te permite comprender al ser humano en su globalidad y, además, te permite intervenir en la salud mental y en el campo educativo, ambos aspectos claves en una sociedad tan compleja como la nuestra”.

Dolores Conde, orientadora educativa

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información