Solicita información
Grado en Humanidades

Grado en Humanidades

Abierta próxima convocatoria
Hasta 30% de descuento hasta el 30 de junio de 2022
Plazas limitadas

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Prácticas

Optativas

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver la charla impartida por la Directora del área de Artes y Humanidades para aclarar tus dudas.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Conoce el testimonio de Ainhoa Sánchez, alumna del Grado en Humanidades

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Impulsa tu perfil docente y mejora tu empleabilidad

    El plan de estudios del Grado en Humanidades a distancia habilita para impartir todas las materias de letras en ESO y Bachillerato en centros concertados y privados a través de los Cursos de Cualificación de UNIR, cursando entre 24 y 36 ECTS de asignaturas del grado. Puedes elegir entre:

    De esta manera, incrementarás tus posibilidades profesionales, respondiendo a la gran demanda de profesorado habilitado para dar clase en distintas materias que solicitan los centros privados y concertados.

    Decidirme por la UNIR fue fácil cuando leí la estructura del plan de estudios. Me gustó la posibilidad de aprender sobre diferentes disciplinas (arte, historia, literatura y filosofía) en las diferentes etapas de la historia de la humanidad, y poder complementarlo con asignaturas optativas de áreas más específicas”.

    Montserrat Martínez, alumna del Grado en Humanidades de UNIR

    Cuando me informé en la UNIR sobre el Grado de Humanidades y vi que se estudiaba simultáneamente Arte, Historia y Literatura en el mismo periodo histórico de forma gradual cada curso, me encantó la idea por abarcar todos los campos que me interesaban de cada a ejercer como docente. Es sorprendente cómo en la distancia y sin vernos, se pueden forjar verdaderas amistades. Y el profesorado fue maravilloso, sobre todo la coordinadora, Myriam Ferreira una profesora increíble, motivadora y volcada siempre con nosotros”.

    Paula Gorostiza, alumna del Grado en Humanidades de UNIR

    Al principio, me planteé la carrera de Historia, pero me pareció muy concreta, quería algo más global que me diese una perspectiva más amplia de la vida. La respuesta a todas esas inquietudes fue el grado de Humanidades. El planteamiento de las asignaturas, la estructuración, fue lo que me hizo decidirme estudiar Humanidades en UNIR. Por otro lado, los profesores han sido una pasada: su manera de explicar, dar las clases, son cercanos, se preocupan, saben transmitir su pasión”. Actualmente, soy estudiante del máster de profesorado en Lengua y Literatura, también lo estoy cursando en UNIR”.

    Sofía Ferrer, alumna del Grado en Humanidades de UNIR

    Por una recomendación, empecé a indagar sobre el Grado en Humanidades de UNIR y fue entonces, cuando vi claramente, que había encontrado la carrera que podía mejorar y complementar mi formación como docente. Debo decir que ha superado completamente mis expectativas y pienso que debería ser obligatoria para cualquiera que se dedique a la política y para el profesorado, porque invita a la reflexión constante, plantea interrogantes y sobre todo, ayuda a profundizar en el interior de uno mismo”.

    Francisco Javier Domínguez, alumno del Grado en Humanidades de UNIR

    Ofrece una visión de los diferentes campos de las Humanidades que te lleva a un mejor conocimiento del mundo que te rodea y ayuda a tener un espíritu crítico mayor. Sin duda, volvería a hacerlo”.

    María Elena Esteban, alumna del Grado en Humanidades de UNIR

    Es un grado muy completo. Imprescindible para todo el que quiera mejorar su formación cultural y mejorar su conocimiento humanístico. Además, es ideal para los que quieran dedicarse a la enseñanza”.

    Alfonso González, alumno del Grado en Humanidades de UNIR

    Nuestros alumnos valoran la titulación

    La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

    valoración media de 10 valoraciones

    * Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

    La verdad es que me siento mucho más preparado para seguir avanzando. Una carrera genial y llena de contenido. Un placer

    Jorge Laguna Fresnedo

    He hecho el grado de Humanidades gracias a que lo he podido compaginar con mi trabajo y ajustarlo a mi ritmo. Me encanta la amplitud de miras que me ha proporcionado.

    Martina Alonso Lago

    UNIR ofrece una metodología excelente para aquellas personas que están interesadas en continuar su formación académica a la vez que cumplen su labor profesional. El profesorado, en general, es muy bueno. Estudiar en UNIR no es estudiar a distancia ya que las clases online y la tutorización hace que no tengas sensación de estudiar solo.

    Lucía García Gómez
    Ver todas las opiniones

    Otra información de interés

    Títulos relacionados

    Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.