Solicita información
1. Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Máster Universitario enIntervención Social en las Sociedades del Conocimiento

Abierta próxima convocatoria
Consulta descuentos con tu asesor
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Colectivos

Consultar con un asesor precios especiales para colegiados

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Investigación Social Cuantitativa con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento. Infórmate con tu asesor.

foto mar brioso intervencion social

Dr. María del Mar Rodríguez Brioso Pérez. Máster en Intervención Social

Manuela Franco, máster Universitario Intervención Social Sociedades Conocimiento

Ha sido una experiencia maravillosa. Buscaba estudiar y continuar con mi vida personal y profesional, por lo que UNIR se adaptaba a mis necesidades. El máster me ha servido para promocionar y varios compañeros se han matriculado.”

Página de ejemploManuela Franco, Máster Universitario Intervención Social Sociedades Conocimiento

Adquirí unos conocimientos que me permitían mirar los eventos sociales de una manera diferente. Destacaría el nivel de la organización y la estructura de los cursos, así como la exigencia a nosotros los alumnos en todos los cursos, con profesores que tenían un conocimiento profundo de las materias.”

Nolly Cole, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

Los docentes explican el conocimiento de forma real y no sólo teórica, lo cual resultó ser muy enriquecedor. UNIR tiene un ritmo de exigencia que no cualquiera puede llevarlo, se caracteriza por tener un alto nivel académico. Además, su metodología ayuda a ser ordenado y enriquece en otros aspectos.”

Lourdes Taboada, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

Entidades colaboradoras

logo consejo general del trabajo social

Centro certificado por ANECA

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

AUDIT-UIR_CCSSYHUM-menos peso

Resuelve tus dudas

No existen especialidades de carácter oficial, pero dentro de la formación hay posibles itinerarios expertos, como por ejemplo: Intervención Social con Familias y Menores, Violencia de Género, Sociedad Civil y Políticas de Inclusión Social o Políticas Sociales y Bienestar.

 

Sí. La intervención social está basada en el bienestar social e individual, y éste a su vez, en el respeto a los derechos de igualdad. La formación en derechos es transversal a todo el Plan de Estudios del Máster en Intervención Social.

 

, condicionado a que las tareas desarrolladas durante el periodo de las prácticas sean diferentes a las habituales y acordes a las competencias del Máster. Esta posibilidad debe ser aceptada por la Dirección Académica del Máster.

 

Sí, con el Máster en Intervención Social adquieres una formación transversal que permite aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier ámbito o grupo social, más allá de los que se recogen en las asignaturas optativas del plan de estudios.

 

Otra información de interés