Solicita información
16. Máster Universitario en Dirección de Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

Máster Universitario en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas

Inicio: primavera 2022
Consulta becas y descuentos
Plazas limitadas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por una Coordinadora Académica del Máster.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

¿Cómo afrontar la crisis sanitaria en el sector comercial?

Entidades colaboradoras

logo-Seur-DPD-group
melia
telefonica

Resuelve tus dudas

Sí, este máster oficial participa del programa Erasmus y podrás solictar la beca Erasmus sin problema.

El Máster en Comercio Exterior de la UNIR garantiza prácticas para todos sus alumnos. Estas prácticas podrán ser presenciales o virtuales, y existe la posibilidad de realizarlas tanto en el lugar de residencia, como en una empresa dentro del marco europeo o incluso fuera de éste.

Desde UNIR, sin embargo, no podemos garantizar a cada alumno prácticas en el extranjero, sino que más bien será él mismo quien busque la empresa que le interese y, desde UNIR, facilitaremos su consecución si es posible.

Sí. El transporte y la logística son elementos esenciales en el comercio exterior y en la internacionalización de las empresas. Es así hasta tal punto que, para empresas como Amazon, la estructura logística es una enorme ventaja competitiva que le ha permitido dominar el sector.

Es por ello que hemos dedicado una asignatura entera, «Transporte y Logística Internacional», a su estudio y desarrollo.

Por supuesto, este máster es una muy buena elección para un directivo.

Cada vez más empresas internacionalizan sus actividades de producción y/o venta y cada vez más de ellas barajan la posibilidad de expandirse a otros mercados. En un mundo tan globalizado e interconectado, los directivos debéis gozar de una formación sólida en dirección del comercio exterior e internacionalización de empresas, y gracias a este máster lograréis obtenerla con las más altas cotas de calidad.

Este título tiene la garantía de calidad de UNIR. Permite estudiar a distancia a través de clases en directo, que además quedan grabadas para una total adaptación del estudio a las circunstancias particulares de cada estudiante.

Se trata de un Máster Universitario y, por lo tanto, está reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Dispone de un claustro formado por grandes profesionales y académicos y de un programa multidisciplinar que enfoca el estudio de los elementos más esenciales de la Dirección de Comercio y de la Internacionalización de empresas de una forma práctica.

La perspectiva legal es esencial en la dirección del comercio exterior y en la internacionalización de empresas. La complejidad jurídica, que en materia de fiscalidad y contratación, afecta a este tipo de actividades se aborda en el máster de una forma amena y siempre práctica, de modo que el alumno disponga al final de los conocimientos y herramientas más adecuados para su desempeño profesional.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información