Solicita información

Requisitos de acceso

¿Te gustaría estudiar en UNIR? A continuación te explicamos cuáles son los requisitos necesarios para estudiar un Grado, un Postgrado oficial o un Título Propio en esta universidad oficial.

Requisitos de acceso a estudios de Grado

Podrán acceder a los estudios oficiales de Grado universitario quienes cumplan con los requisitos de alguna de las siguientes vías de acceso:

Requisitos de acceso a estudios de Postgrado oficiales

Según los establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 del 29 de octubre, para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Máster y Postgrados) es necesario:

  • Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de Máster.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

(*) Esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero.

Algunos Postgrados oficiales cuentan con requisitos de acceso específicos adicionales, que podrás consultar en la página de información de cada uno de ellos.

Requisitos de acceso a los Títulos Propios

De manera general, el acceso a un Título Propio de UNIR no requiere el cumplimiento de unos requisitos oficiales concretos. Aún así, según el área de conocimiento del título en concreto conviene consultar la ficha de cada uno de los títulos ofertados, pues en algunos casos existe un perfil recomendado y unos requisitos de acceso específicos.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado