Solicita información
2. Grado en Org. Industrial

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

Consulta becas y descuentos
disponibles con tu asesor
Plazas limitadas

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online o presencial, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online, con opción a Impact Learning

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

NUEVO

Impact Learning: descubre sus beneficios

Diferénciate y refuerza tu talento. Amplía los recursos que necesitas para sobresalir y afrontar los retos actuales mientras estudias tu grado. Complementa tu título con Impact Learning para sumergirte en la realidad laboral de una manera práctica:

  • Vive una experiencia de aprendizaje única, mediante una formación diferencial y disruptiva.
  • Desarrolla las habilidades más demandadas por las empresas, como el pensamiento crítico, la comunicación o la creatividad.
  • Aprende trabajando en equipo y respondiendo a proyectos reales que se producen en las organizaciones.

    Laboratorios presenciales y virtuales para una formación completa

    Una de las características fundamentales que convierten a este grado en uno de los más diferenciados, actuales y exhaustivos en materia de Ingeniería de Organización Industrial son los laboratorios de formación:

    1. LABORATORIO PRESENCIALES FÍSICOS (obligatorios): Gracias a ellos, realizarás sesiones prácticas que te permitirán hacer trabajos de campo reales, familiarizarte así con la maquinaría y los procesos industriales. Los laboratorios tendrán lugar en Madrid y se programarán en fin de semana para adaptarlos de la mejor forma posible a tus circunstancias laborales y personales. Para cumplir la obligatoriedad, únicamente será necesario acudir a 7 laboratorios en fines de semana durante todo el tiempo que dura el grado. No obstante, se ofertan más sesiones opcionales.
    2. LABORATORIOS VIRTUALES: se realizan en todas las asignaturas por medio de una plataforma digital y de acuerdo con la metodología de UNIR. En este caso, podrás realizar las prácticas de laboratorio virtuales desde cualquier terminal conectado a la red. Así mismo, contarás con el apoyo de un profesor de laboratorio en tiempo real y a través de videoconferencia.

    La metodología del laboratorio se ha estructurado de acuerdo a los mismos estándares exigidos a la enseñanza presencial. Lo que permite alcanzar un elevado nivel de calidad en la formación global que recibe el alumno.

    Además, UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para técnicos superiores, por lo que podrás obtener tu título de grado en un menor período de tiempo.

    ¿A quién va dirigido el Grado en Ingeniería de Organización Industrial?

    Este grado en Ingeniería Industrial online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la resolución de problemas en el ámbito científico-técnico de la industria, pero también en la economía y la gestión de organizaciones, interesadas en: 

    • Desarrollar e implantar planes estratégicos, manejar situaciones de conflicto y resolver problemas, utilizar sistemas de información en una organización y diseñar planes y sistemas de control de gestión.
    • Comprender el funcionamiento de los mercados financieros, así como elaborar y defender informes financieros y disponer de capacidad para buscar, analizar y utilizar información financiera.

    La  planificación del plan de estudios para la obtención del Grado en Ingeniería  en  Organización Industrial por la Universidad Internacional de  La Rioja sigue los criterios del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

    Samuel Fuentetaja Cañas

    Mi paso por la UNIR ha sido una experiencia inolvidable. El camino no ha sido fácil, pero al final ha merecido la pena. En este recorrido siempre me he sentido acompañado por el personal de la UNIR”.

    Samuel Fuentetaja Cañas, alumno del Grado en Ingeniería en Organización Industrial

    Nuestros alumnos valoran la titulación

    La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

    valoración media de 11 valoraciones

    * Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

    Poder tener todas las semanas las clases tutoriales, las lecciones magistrales y el seguimiento de la asignatura de forma actualizada en la web.Las actividades de evaluación continua son clave para mi preparación final de toda la materia.

    Eugenio Cantó Gramage

    La cercanía del tutor, su comprensión de la situación laboral y profesional que esté viviendo, junto con el acompañamiento y soporte de las asignaturas que curso ha sido ejemplar.

    Irene Iribar Del Rey

    Formacion técnica y empresarial muy completa. De gran aplicación en el ámbito industrial.

    Julio Felipe Arribas
    Ver todas las opiniones

    Entidades colaboradoras

    logo colegio ingenieros industriales madrid

    Otra información de interés