Solicita información
7. MBA + Especialidad en Dirección de Proyectos
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Dirección de Proyectos

MBA + Especialista en Dirección de Proyectos

Estudia tu MBA más Project Management online con UNIR

Este doble postgrado de MBA Project Management online, te prepara para convertirte en un directivo enfocado en la gestión de los más importantes planes de acción de las empresas. Te convertirás en un experto en planificar, calcular, controlar y concretar las ideas que permiten el progreso de cualquier compañía. 

  • Con la visión global que aporta el MBA de UNIR, comprenderás la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, finanzas, dirección comercial, marketing, operaciones, recursos humanos, etc.
  • Con la especialización en Project Management, serás capaz de dirigir equipos de trabajo de manera eficiente para culminar con éxito las aspiraciones de tu compañía.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo a partir del segundo trimestre. El postgrado comienza con una formación general sobre el contexto y las funciones operativas de las empresas. Posteriormente se introducen los elementos formativos más específicos del especialista en la Dirección de Proyectos. De este modo, aplicarás todos los conocimientos aprendidos en el MBA para cumplir los objetivos planificados en tu organización con la calidad exigida, los plazos previstos y los costes requeridos.

Este MBA junto con su especialización de Dirección de Proyectos responde a una demanda creciente de las empresas de contar con directivos con una visión integral del negocio. Directivos que, además, puedan gestionar eficazmente los recursos mediante la metodología recomendada del Project Manager Institute ®, la asociación más importante de los Directores de Proyectos en el mundo.

Con esta doble titulación obtendrás los 35 PDUs, requisito imprescindible, para poder acceder al examen de certificación PMP del PMI.

Al finalizar el programa, obtendrás dos títulos:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos, título propio - Executive Education.

Inicia tus estudios ya mismo cursando el título de 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo' (6 semanas) sin coste adicional. Al cursarlo, adelantarás un módulo de soft skills transversal a varias asignaturas del Máster

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS + 12 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Empresa)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Documentación

Solicita información
Solicita información