Solicita información

Grado en Educación Social

Fórmate con el Grado de Educación Social que mejor se adapta a las demandas educativas sociales

Con el Grado en Educacion Social a distancia lograrás obtener las competencias y habilidades necesarias para realizar cualquier actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos. Podrás trabajar en espacios de intervención con personas con discapacidad funcional, como educador social, mediador escolar, en la prevención del acoso en menores, atención a la inmigración y a los sanitarios o con personas mayores, entre otros colectivos vulnerables. De esta forma contribuirás a la mejora del bienestar social y la integración de las personas.

El plan de estudios del Grado de Educación Social de UNIR está especialmente centrado en la intervención socioeducativa en la sociedad multicultural y plural actual, así como en el diseño de estrategias de medidas de prevención, mediación e intervención.

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Me gusta mucho la metodología que hay, la forma de dar las clases, los trabajos que tenemos que hacer y los profesores me parecen grandes profesionales. Además, el tener una persona pendiente de ti como es la tutora, me parece genial”.

Gracia García, alumna del Grado en Educación Social de UNIR

Los docentes de la maestría explicaban el conocimiento de forma real y no sólo teórica: la acompañaban las asignaturas con casos de la vida real, lo cual resultó ser muy enriquecedor. UNIR tiene un ritmo de exigencia que no cualquiera puede llevarlo, se caracteriza por tener un alto nivel académico. Además, su metodología ayuda a ser ordenado y enriquece en otros aspectos”.

Lourdes Taboada, alumna del Máster Universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento de UNIR

Documentación

Solicita información
Solicita información