Solicita información
experto coaching mentoring

Máster en Coaching y Mentoring

Abierta próxima convocatoria
Consulta precios con tu asesor
Plazas limitadas

Duración

7 meses

Créditos

45 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector y combinan su trayectoria académica con una dilatada carrera profesional. Con este máster obtendrás una formación siempre actualizada. Aplicarás tus capacidades desde el principio.

Juan José Hierro Muñoz

Juan José Hierro Muñoz

Director académico
Coach Ejecutivo durante 20 años de experiencia…

Nadia Peeters

Nadia Peeters

Profesora
Coach Certificada PCC. Senior Practitioner EIA y…

Fernando del Corral Escribano

Fernando del Corral Escribano

Profesor
Consultor y coach con más de 26…

Rosa Rodríguez del Tronco

Rosa Rodríguez del Tronco

Profesora
CEO Y CHO de Dictea Bienestar Integral…

Carmen Clemente Barroso

Carmen Clemente Barroso

Profesora
COLEGIO SUPERIOR DE COACHING. Coach ejecutivo. Consultora,…

Guillermo González Moreno

Guillermo Gonzalez Moreno

Profesor
Guillermo González es consultor y coach con…

Conoce el claustro completo

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Resuelve tus dudas

La acreditación EIA (European Individual Accreditation) de EMCC es una acreditación reconocida internacionalmente y referencia de calidad en el mundo profesional de los mentores y coaches.

Reconoce la experiencia, capacidad, y práctica conforme a los más altos estándares profesionales de las personas que la ostentan. Existen cuatro niveles de acreditación, y se obtiene mediante una evaluación de asesores de EMCC.

  1. Doble credencial internacional como coach y como mentor, que te permite aprovechar las metodologías conjuntas, y diversificar tus conocimientos y su aplicación en la profesión.
  2. Renovación de la acreditación cada 5 años.
  3. Se puede obtener la certificación directamente al terminar el Máster en Coaching y Mentoring de UNIR (Máster acreditado por la EMCC).
  4. La acreditación reconoce de manera individual a los profesionales que tienen un alto nivel de conocimiento y de práctica profesional.
  5. Requiere un ejercicio de supervisión y reflexión individual con un supervisor para acceder o renovar las acreditaciones.
  6. El rigor y fiabilidad de los procesos de evaluación garantizan la calidad de los profesionales que la tienen.

Debes cumplimentar un formulario indicando las horas que has realizado de coaching y mentoring y describir la experiencia. Esta debe ser firmada por alguien que pueda corroborarlo: jefe, departamento de RR. HH., etc.

Es un ejercicio donde tú puedes invitar a tres voluntarios de prácticas, ajenos a la clase, para ser asignados a tus compañeros. Tú también puedes participar de la dinámica de manera inversa, si aportas invitados.

Las horas de prácticas son acumulables al resto de horas de coaching que deberás aportar para recibir la acreditación de la EMCC.

. El precio de la acreditación está incluida en la titulación. El alumno no tiene que realizar ningún desembolso extra para la obtención de la acreditación EIA (European Individual Accreditation) nivel Practitioner o Foundation por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council).

UNIR presenta y realiza todas las gestiones ante la EMCC para la obtención de tu acreditación.

La universidad te pedirá la documentación requerida (registro de horas, reflexiones, etc.). En el hipotético caso de que no la entregues en tiempo y forma, perderás el derecho a que UNIR gestione la acreditación y deberás realizarlo por tu cuenta con el consiguiente pago de tasas.

No. El alumno solo obtiene la acreditación si se demuestran las horas de prácticas requeridas para cada nivel de acreditación: 50 horas para el nivel Foundation o 100 horas para el nivel Practitioner.

Otra información de interés