Solicita información
experto coaching mentoring

Máster en Coaching y Mentoring | Acceso

Conoce los requisitos de admisión al Máster en Coaching

Requisitos de acceso

Para acceder al Máster en Coaching y Mentoring se recomienda disponer de titulación superior, Universitaria o de Ciclo Formativo de FP.

Al finalizar el Máster obtendrás el Título de Máster en Coaching y Mentoring de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), título acreditado como EQA por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council).

Además según el número de horas con clientes que acredites, obtendras la Acreditación EIA (European Individual Accreditation) nivel Foundation o nivel Practitioner emitida por la EMCC. 

 

Perfil recomendado

El Máster en Coaching y Mentoring está dirigido a:

  • Directivos, Mandos Intermedios y Líderes de equipo que quieren aprender una metodología de éxito para potenciar su autoliderazgo e impulsar la influencia, la calidad de sus relaciones y el cambio en sus colaboradores.
  • Responsables y Profesionales de RRHH que quieran adquirir más competencias enfocadas a las personas de cara a incrementar su influencia en la organización y en los resultados.
  • Responsables y profesionales de RRHH que tienen la misión de transformar la cultura corporativa.
  • Coaches y mentores no certificados que persigan poner en valor su experiencia profesional previa con la obtención de un título avalado por UNIR y la certificación de la EMCC.
  • Psicólogos, terapeutas que quieran incorporar nuevas herramientas y técnicas de acompañamiento a sus clientes.
  • Head-hunters, consultores que quieren adquirir nuevas competencias para su ámbito profesional y ampliar su porfolio de servicio.
  • Asesores de incubadoras, viveros y start-ups que tienen que acompañar a emprendedores.
  • Profesionales senior y técnicos especializados que tienen que asumir el rol de mentor de colaboradores junior.
  • Personas que quieren ejercer como coaches y mentores a nivel profesional.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu titulación una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información