InternacionalAcceso estudiantes

Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria

Hasta un 40% de descuento hasta el 30 de abril
Inicio: Julio 2024
Plazas limitadas

Duración

5 años académicos

Créditos

342 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Mentor - UNIR

Curso de 0-3 años Infantil: Acompañando el desarrollo en el Aula #UNIReducación

Especialízate con nuestras menciones

Al estudiar el doble grado podrás cursar una de las 7 menciones que ofrece UNIR y ampliar así tus salidas profesionales:

  1. Audición y Lenguaje: te prepara para detectar posibles patologías o problemas presentes en el desarrollo de las capacidades lingüísticas de tus alumnos.
  2. Pedagogía Terapéutica (Educación Especial): orientada a maestros que tienen una gran sensibilidad por el alumnado con necesidades educativas especiales.
  3. Educación Física: habilita para impartir clases como maestro de Educación Física.
  4. Educación Musical: te permite desarrollar tu labor profesional como profesor de la asignatura de Música.
  5. Enseñanza de la Lengua Inglesa: prepara a los graduados en Maestro en Educación Primaria para impartir clases de inglés como lengua extranjera.
  6. Didáctica de la Religión: habilita para impartir la asignatura de Religión en Primaria (consulta los reconocimientos con la DECA).
  7. Educación Artística: pensada para ayudar a que los niños encuentren en el arte las herramientas, recursos e inspiración necesarios. 

Aprovecha nuestro Plan de reconocimiento de créditos

Contamos con planes específicos de reconocimiento de créditos para técnicos superiores en Educación Infantil, diplomados y graduados.

Podrás obtener a distancia tu doble título en un menor periodo de tiempo, a tu ritmo, y compaginando tu vida profesional y personal. 

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Educación de UNIR cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

AUDIT-UNIR_EDUCACIÓN

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

logo ranking THE

Otra información de interés