Solicita información
Una joven revisa su ordenador

Experiencias de Alumnos

En UNIR estamos orgullosos de nuestros alumnos por el esfuerzo y empeño con el que enfocan sus sueños. Cuando hablan de su experiencia de aprendizaje en la universidad, nosotros les escuchamos. Sus opiniones son es el testimonio más veraz de la excelencia académica que ofrecemos, del alto nivel decente de nuestro claustro, de nuestros tutores y de nuestro innovador modelo educativo.

Te invitamos a que conozcas sus experiencias, les escuches detenidamente y descubras por qué estudiar en UNIR mejorará tu futuro profesional. Todos ellos han cumplido sus metas, igual que los otros 62.000 egresados de la universidad. Tú también tienes la oportunidad de conseguirlo.

Nacho Cases, alumno de unir

Nacho Cases, futbolista

”Después del fútbol quiero ser profesor. En UNIR puedo asistir a las clases y me han cambiado el día de exámenes que me coincidían con partidos. Esto hace posible que deportistas como yo podamos compaginar el deporte profesional con la formación”.

cristina llorente, actriz de El Rey Leon

Cristina Llorente, actriz y cantante

”Trabajo en el mundo del espectáculo y en un futuro me gustaría dedicarme a la comunicación, en el área de gestión de eventos. Elegí UNIR por la facilidad que me ofrecía para continuar con mi profesión y compaginar los horarios del teatro con los estudios”.

Cristina Retuerta, experta en Dirección de Personas

Cristina Retuerta, experta en Dirección de Personas

”El Máster en RRHH de UNIR me ha aportado un crecimiento profesional dentro de mi organización. Me di cuenta que de que yo quería dedicarme a la gestión de personas y ahora tengo las capacidades para dirigir y asumir liderazgo en los roles de responsabilidad”.

dario brizuela, alumno de unir

Empecé Biología en la Complutense, pero el baloncesto profesional me impedía acudir a las clases y a las prácticas, así que lo dejé. Me matriculé en la UNED para estudiar Psicología a distancia, pero me resultó imposible. Me di cuenta de que necesitaba más ayuda de la universidad para ir al día. Entonces me convenció la metodología de UNIR y estoy estudiando Psicología”.

Darío Brizuela, jugador de la selección española de baloncesto

En UNIR ha enriquecido mi formación y he podido aplicar los conocimientos de forma inmediata en mi entorno profesional como jefe de Ingeniería del Departamento de Salud de la Ribera”.

José Miguel Valls, alumno del Máster en Gestión Ambiental y Energética en las Organizaciones

El MBA me ha ayudado a entender las interacciones con los clientes, con los mercados y entre departamentos de una empresa moderna. Te da mucha seguridad a la hora de afrontar un negocio”.

Jorge Alejandro de Freitas, alumno MBA - Máster en Dirección y Gestión de Empresas
Marta Riego, alumna del Grado en Educación Primaria

Marta Riego, profesora

”Hubo un momento en el que quise tirar la toalla. Se me echó encima el trabajo, la casa, los niños… Si entonces nadie me hubiera dado apoyo, lo hubiera dejado. Pero gracias a mi tutora seguí con el curso. UNIR ha hecho posible que hoy tenga el Grado en Educación Primaria”.

luis bey, alumno de unir

Luis Bey, empresario

”Tengo una pequeña empresa dedicada a la moda y necesitábamos una diferenciación estratégica. Hice el Grado en ADE en UNIR porque era la única universidad que me permitía seguir con mi proyecto empresarial y formarme a la vez”.

Guillermo Alegre, experto en marketing

Guillermo Alegre, experto en marketing

”Con UNIR he podido compatibilizar mis inquietudes, proyectos personales o trabajos con estudiar un máster en Marketing Digital. Esto me ha permitido seguir aprendiendo. De UNIR destaco la cercanía, la flexibilidad y la calidad de la enseñanza”.

María Dapena, alumna del Máster en RRHH

Mejoré mis habilidades directivas en el sector público y lo aplico en mi trabajo en el Departamento de RRHH del Ayuntamiento de Vigo. Los contenidos, dinámica y profesores del máster me parecieron muy solventes. Además, pude compaginar los estudios con mi vida familiar y profesional”.

María Dapena, alumna del Máster en RRHH
testominial sonia rodriguez alumna educacion

El nivel de los profesores es excelente y he podido aplicar los contenidos en mi trabajo. Ha sido muy enriquecedor”.

Sonia Rodríguez, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación

UNIR es flexible, cuando tienes un problema realmente tienes una atención personalizada, te escuchan”.

Eli Ilarraza, alumna del Grado en Derecho
Eva María Calderón, alumna de unir

Eva María Calderón, abogada

”Dejé de estudiar hace años y después de sufrir un accidente de tráfico tuve que reestructurar mi futuro. En ese momento es donde entra UNIR en mi vida. Todos los problemas que yo planteaba me los solucionaban. Esa fue la gran diferencia”.

Agustín Olivera, profesor y egresado de UNIR

Agustín Olivera, profesor

”UNIR me pemitió hacer las prácticas en este centro, lo que me abrió las puertas para trabajar aquí, en la misma escuela en laque había sido alumno. Estoy poniendo en práctica todo lo aprendido en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria”.

Jorge Pérez, alumno de UNIR

Jorge Pérez de Villar, periodista

”Desde que nací no oigo por el oído derecho y en Bachillerato tuve que abandonar las clases presenciales. UNIR me ha facilitado las cosas. Puedo subir el volumen de una clase, o verla en otro momento. He tenido la oportunidad de sacar mi primera carrera adelante”.

angel san martin, alumno

Buscaba completar mi formación, tener un plus más. UNIR me ofrecía la flexibilidad que necesitaba”.

Página de ejemploÁngel San Martín, alumno del Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Martha-Lyda-Urbina-1500X1500_web

Destaco el apoyo emocional de los profesores en las clases presenciales virtuales y en los foros, uno empieza a querer a sus docentes por la manera en la que se entregan”.

Martha Lyda Urbina, alumna del Máster en Neuropsicología y Educación

Con el Máster en Educación Especial he perdido el miedo a no saber qué hacer ante un niño que presenta NEE y me ha ayudado a planificar una intervención ajustada a las necesidades de cada alumno”.

María Rodríguez Germán, alumna del Máster en Educación Especial

En la Clínica Jurídica pudimos resolver casos reales probono, con la metodología de un despacho real y dirigidos por un abogado experto en la materia”.

Stephanie Maillot, alumna del Máster en Abogacía
lidia calvo alumna

Actualmente tengo un puesto de confianza en la administración. Está vinculado a la política, un ámbito que exige estar en constante evolución. Me planteé que era el momento de actualizar mis conocimientos y nada mejor que este máster”.

Lidia Calvo, alumna del Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político

Desde el inicio, UNIR se adaptó a mi vida personal y profesional. Imparten una educación de calidad y con un nivel muy alto. Nos encontramos en plena era tecnológica y en educación online es la mejor opción”.

Daniel Merchán, alumno de UNIR

Estudia en UNIR, la Universidad online

¿Estás interesado en formarte en UNIR? Rellena el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y recomendarte la opción que mejor se ajuste a tus necesidades educativas.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado