Solicita información

Grado en Diseño Digital

Estudia tu Grado en Diseño Digital online con UNIR

El Grado en Diseño Digital Online de UNIR combina los elementos del diseño tradicional con las técnicas más innovadoras aplicadas a los distintos medios digitales (diseño gráfico, visual, interactivo, web, de interfaces, de gráficos en movimiento y/o de producto).

Para poder acceder al Grado en Diseño Digital es indispensable poder contar con los requisitos que aparecen en el apartado información acceso

Al finalizar el grado en diseño gráfico online serás capaz de realizar trabajos de diseño digital de una forma profesional y estructurada, conociendo los lenguajes de los medios, recursos audiovisuales y las herramientas técnicas necesarias.

Además te puedes especializar a través de dos menciones, cursando materias optativas, específicas de cada una de ellas:

  1. Mención en Diseño Gráfico: proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar un perfil creativo innovador dentro del ámbito de la comunicación visual y de la dirección artística.
  2. Mención en Diseño Multimedia y Videojuegos: prepara al alumno en la creación y desarrollo de contenidos digitales visuales para el sector específico de los videojuegos y las aplicaciones multimedia interactivas.

Consulta a continuación las herramientas a las que tendrás acceso a través de nuestros escritorios virtuales y con las que trabajarás como alumno del Grado para potenciar y desarrollar tu perfil profesional.

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Docencia 100% online con exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

testimonio naroa echevarria alumna grado en diseño digital

Me he encontrado retos nuevos, grandes docentes y alumnos comprometidos e ilusionados. Esto me ha permitido un desarrollo personal, conquistando nuevas tecnologías, sin olvidar clases o géneros profesionales anteriores”.

Naroa Echevarria, alumna del Grado en Diseño Digital
elena soler alumna del grado en diseño digital

Es un Grado con interesantes y creativas prácticas, que me permitó aprender, crear proyectos y mi propio portfolio.  Te prepara para un futuro laboral en consonancia con las últimas demandas empresariales y sociales”.

Elena Soler, alumna del Grado en Diseño Digital

Documentación

Solicita información
Solicita información