Solicita información

Grado en Diseño Digital

Consulta becas y descuentos
disponibles hasta el 31 de mayo
Abierta nueva convocatoria

Duración

4 cursos académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Presenciales u online, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Metodología

Educación 100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Conoce los porfolios y experiencias de algunos de nuestros alumnos

Ana Andonegui Legarda

“Tras un grado presencial, mi mayor miedo era enfrentarme a uno tan práctico en formato online, pero ha superado todas mis expectativas. Este formato permite una gran flexibilidad convirtiéndose así en una inmejorable opción para todas aquellas personas que necesiten compaginar trabajo y estudios”.

Andreina Zambrano Hidalgo

“La UNIR cuenta con profesionales excepcionales, con las exigencias que un grado de estas características requiere. Además, la plataforma online donde trabajamos está muy bien diseñada y actualizada, por lo que es fácil y cómodo acceder a las clases en directo y a los contenidos de la titulación”.

Juan Manuel Ruiz Manso

“Tras muchos años de experiencia profesional en el sector del diseño y de la producción gráfica, el grado me ha permitido actualizarme, abrir mi ángulo de visión, escapar de la zona de confort y descubrir otros enfoques y técnicas que desconocía, o de las que tenía conocimientos muy superficiales”. 

Javier Sacristán Fresneda

“Gracias al grado, he actualizado mis conocimientos en las herramientas digitales más punteras. He vuelto a recuperar la ilusión por diseñar utilizando diferentes métodos y técnicas creativas. He conocido a un gran equipo docente y, a día de hoy, estoy más que preparado para enfrentarme a cualquier proyecto visual”.

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para convertirte en un líder tecnológico.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.

    Menciones adaptadas a las necesidades del mercado

    El Grado en Diseño Digital, te prepara para cubrir las demandas actuales del mercado a través de dos menciones y materias optativas, específicas de cada una de ellas: 

    1. Mención en Diseño Gráfico:  proporciona los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar un perfil creativo innovador dentro del ámbito de la comunicación visual y de la dirección artística.
    2. Mención en Diseño Multimedia y Videojuegos: prepara al alumno en la creación y desarrollo de contenidos digitales visuales para el sector específico de los videojuegos y las aplicaciones multimedia interactivas.

    Además, UNIR cuenta con planes específicos de reconocimiento de créditos para técnicos superiores, por lo que podrás obtener tu carrera universitaria en Diseño Digital en un menor periodo de tiempo.

    Formación práctica con herramientas digitales

    Con el Grado en Diseño Digital online aprenderás a manejar las herramientas que te permitirán desarrollarte profesionalmente, logrando un perfil completo. Podrás acceder a la suite de Adobe a través de nuestros escritorios virtuales durante la duración académica del grado. 

    Logo PhotshopLogo After EffectsLogo Adobe IllustratorLogo Adobe IDLogo Premiere Pro

    Además del paquete Adobe, utilizarás Maya, Unity y Cinema 4D, así como futuras tendencias en el diseño digital: AR, VR, UX, UI, 3D o Gaming, entre otras.

    Desde el primer día, te verás trabajando como un profesional, desarrollando tu propio portfolio, aprendiendo los lenguajes más actuales y  las herramientas usadas por las empresas más pioneras del sector.

    ¿Quieres conocer los trabajos realizados por alumnos de este Grado en Diseño Digital online? Descarga aquí el dossier.

    La Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología ha sido evaluada por ANECA, siendo conforme con las normas y directrices por el Programa AUDIT para la Certificación de la implantación de Sistemas de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria

    testimonio naroa echevarria alumna grado en diseño digital

    Me he encontrado retos nuevos, grandes docentes y alumnos comprometidos e ilusionados. Esto me ha permitido un desarrollo personal, conquistando nuevas tecnologías, sin olvidar clases o géneros profesionales anteriores”.

    Naroa Echevarria, alumna del Grado en Diseño Digital
    elena soler alumna del grado en diseño digital

    Es un Grado con interesantes y creativas prácticas, que me permitió aprender, crear proyectos y mi propio portfolio.  Te prepara para un futuro laboral en consonancia con las últimas demandas empresariales y sociales”.

    Elena Soler, alumna del Grado en Diseño Digital

    Entidades colaboradoras

    Otra información de interés