Solicita información

Máster Universitario en Musicoterapia

Estudia tu Máster en Musicoterapia online y oficial con UNIR

El Máster en Musicoterapia online de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en España de musicoterapia que puede cursarse en modalidad online. Este máster te preparará para emplear las funciones terapéuticas de la música en beneficio de las personas. Aprenderás a investigar, diseñar y desarrollar proyectos de musicoterapia en el ámbito hospitalario, sociosanitario y educativo.

Este máster cuenta con numerosos centros para la realización de las prácticas tutorizadas por musicoterapeutas profesionales de prestigio. Asimismo, mediante la bolsa de empleo que ofrece el Máster, podrás tutorizar en un futuro las prácticas a otro alumno en el ámbito de la musicoterapia.

Esta formación te habilita para cursar un Doctorado, y por ello damos una gran importancia a las competencias investigadoras en musicoterapia.

 

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional.

Duración

1 año

Créditos

60

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por el coordinador del Área de Música para aclarar tus dudas.

Conoce las habilidades terapéuticas de la Musicoterapia

Musicoterapia y personas con necesidades especiales

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Conoce el claustro completo

Después de más de 12 años de profesión como músico y profesor de guitarra, descubrí que podía utilizar la música como herramienta para ayudar a los demás y decidí encaminar mis próximos años por la Musicoterapia. Descubrí que el Máster de UNIR era oficial y que podría compatibilizarlo con mi trabajo, así que fue la mejor opción para mí. Gran profesionalidad y categoría del profesorado.”

Pepe Carmona, alumno del Máster Universitario en Musicoterapia en UNIR

Documentación

Solicita información
Solicita información