InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Derecho Digital

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

INICIO INMEDIATO

Adelanta 6 créditos de tu máster oficial con el Plan Ahora. Inicia ya tu curso académico con el título de Programa Universitario Avanzado que más se ajuste a tu perfil. Consulta con nuestros asesores qué pasos debes seguir.

Una metodología adaptada a ti

Clases 100% online

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los docentes. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Seguimiento personalizado

Nuestros mentores te acompañarán y resolverán tus dudas a lo largo de todo el curso.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

Aprende con los mejores profesionales

El Máster en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías te da la oportunidad de formarte con profesionales en activo, especialistas, así como abogados de empresas, de despachos y consultorías de referencia que colaboran en el área de Derecho de UNIR. Con ellos, podrás aplicar lo aprendido en el máster en diferentes sesiones prácticas y open classes sobre supuestos reales de actualidad. 

Coordinador académico

Abogado ejerciente y profesor acreditado ANECA. Graduado en Derecho, Especializado en Derecho Digital y Big Data. Doctorado en Sociología por Oxford Internet Institute & UPV-EHU.

Koldo Díaz Bizkarguenaga

Docente UNIR

Profesor Titular Acreditado (ANECA) en Derecho Constitucional. Autor de ocho monografías. Premio AEPD 2011 y AVPD 2015. Compliance Officer certificado por el Instituto de Oficiales de Cumplimiento. Investigador PENALCRIM e IP proyecto RETOS UNIR.

Pere Simón Castellano

Docente UNIR

Directora de la vertical jurídico-tecnológica UNIR, abogada colegiada ejerciente, delegada de protección de datos. Especialista en derecho digital y privacidad. 11 años asesorando en el ámbito del derecho digital. Socia de APEP, ENATIC, ISMS FORUM.

Patricia Mendoza Balladares
Conocer el claustro completo

“El máster brinda un currículo de alto nivel a través de una plataforma digital de primera. Los conceptos adquiridos me permitieron mantenerme a la vanguardia de los asuntos digitales. La comunicación cercana con los profesores me hizo sentir como si estuviera en clases presenciales. Sin duda, volvería a estudiar en UNIR para seguir creciendo profesionalmente.”

José Paúl Mendoza

Director del Área de Derecho Digital en M. Bodero & Asociados

“Altamente recomendado debido a su enfoque práctico y sus docentes de renombre. Proporciona una comprensión completa de los desafíos legales en el entorno digital actual, preparando a los estudiantes para destacar en este campo en constante evolución.”

Nathalia Ana María Rivera Perdomo

Ganadora del premio a la Transformación Digital 2023

Reconocimientos académicos

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Derecho cuenta con el sello de garantía de calidad otorgado por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT.

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Otra información de interés