Solicita información

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Con el Grado ADE online en Administración y Dirección de Empresas de UNIR, adquiere una visión global del mundo de la empresa y un perfil profesional multidisciplinar, que te dará acceso a una amplia gama de sectores y puestos de trabajo. Nuestro Grado en ADE tiene un índice de empleabilidad del 82% y te cualifica con un perfil versátil y estratégico.

Adquiere conocimientos teóricos y prácticos del funcionamiento, la gestión y el control de las múltiples áreas empresariales, para responder a la demanda laboral de los nuevos perfiles digitales.

El Grado ADE online de UNIR tiene como objetivo que consigas las competencias imprescindibles para desarrollar con éxito su carrera profesional:

  • La gestión de empresas
  • La internacionalización
  • La digitalización en entornos empresariales
  • La contabilidad y la auditoría
  • Las finanzas
  • Los recursos humanos
  • La comercialización y el marketing
  • El análisis de datos a nivel básico y masivo de observaciones

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia 100% online

Prácticas

Prácticas optativas en empresas (140 horas)

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Empresa)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Conoce la experiencia de Luis, alumno del Grado de ADE

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Accede a nuestra última Sesión Informativa del Grado (9/3/2020)

 

¿Por qué estudiar nuestro Grado en ADE?

En UNIR queremos que des el impulso definitivo a tu carrera, por ello siempre buscamos que nuestras titulaciones respondan a las demandas del mercado laboral. Al estudiar nuestro Grado Administración y Dirección de Empresas online de UNIR cuentas con un nuevo plan de estudios con el que adquirirás conocimientos y habilidades para dirigir negocios y orientar la gestión de una empresa en la nueva economía digital.

Te ofrecemos un plan de estudios adaptado a los perfiles más demandados por el mercado laboral:

  • eCommerce
  • Digital Business Management
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital o Social Media Strategist

Especialízate en líneas de alta demanda laboral

Podrás especializarte en líneas de alta demanda laboral como Google Adwords, Analytics y WordPress. También contarás en nuestro Grado en ADE con talleres de aprendizaje sobre softwares de análisis de datos como Excel, Gretl, Matlab, Python, R y SPSS.

Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas externas en empresas o bien, cursar asignaturas optativas en áreas con alta demanda:

  • Inteligencia de negocios aplicada a la empresa
  • Métricas y analíticas digitales 

Una metodología que revolucionará tu manera de aprender

A través de la metodología de enseñanza UNIR adquiere las competencias imprescindibles para afrontar los desafíos laborales actuales, aportando un valor diferencial en tu compañía:

  • Clases online en directo todas las semanas. El alumno tendrá todas las ventajas de una clase presencial, pero sin tener que salir de casa. Estas clases también las podrás ver en diferido.
  • Interacción en tiempo real semanal con los profesores que imparten las materias.
  • Talleres virtuales para aprender a manejar los softwares y herramientas más importantes en las asignaturas de Marketing Digital.
  • Metodología diferenciada en las materias cuantitativas (Estadística, Matemáticas y Econometría), para afrontarlas de manera eficaz. La tasa de éxito de los alumnos del Grado en estas asignaturas está por encima del 80%.
  • Además, incorporamos actividades en grupo, que fomentan el networking.
  • Evaluación continua para que el alumno desarrolle las competencias indicadas en la propia asignatura utilizando casos reales de empresas punteras y que serán resueltas en sesiones presenciales. #AprendeHaciendo

Adelántate a la demanda profesional

Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades con un Máster Propio, obteniendo así una doble titulación: Grado en ADE + Máster en Business Intelligence.

El Máster en Business Intelligence de 30 ECTS (8 meses) te permite orientarte hacia un perfil más analítico con conocimientos más específicos en Big Data a los adquiridos en el Grado. Aprende visualización de datos a través de herramientas como Power BI y a gestionar proyectos con MATLAB.

Reconocimientos

Gracias al estudio de convalidación y reconocimiento de créditos, podrás saber cuántas asignaturas del grado en ADE tienes superadas incluso antes de matricularte, aprovechando tanto tus estudios previos, finalizados o no, de grado, diplomatura o FP, como tu experiencia profesional acumulada.

Este ahorro puede ser hasta de un curso y medio, y te ayudará a rentabilizar, con mínimo gasto de tiempo y recursos, una inversión asequible y de rápido retorno.

Calidad que nos avala

Cursando el Grado en Administración y Dirección de Empresas online de UNIR obtendrás el Título Oficial Universitario, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales. Se trata de un título oficial acreditado por ANECA que se integra dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente la certificación de Calidad AUDIT. 

Aida Galiano Martínez

“Este nuevo plan de estudios ha sido creado atendiendo a los perfiles más demandados por el mercado laboral digital y global, capacitándote para afrontar los nuevos retos digitales. Adelántate con nosotros a la nueva demanda laboral”.

Dra. Aida Galiano Martínez Coordinadora Académica del Grado ADE online de UNIR

“Somos conscientes de lo importante que es hoy en día el análisis de datos y de la información, y por ello nos aseguramos de que tu aprendizaje en estas materias sea efectivo”.

Dr. Juan Manuel Martín Álvarez, Coordinador del Máster en Business Intelligence

“Somos hoy por hoy una de las pocas Facultades que ha recibido la certificación de Calidad AUDIT de ANECA la cual corrobora el buen hacer en el mantenimiento de la calidad educativa de las titulaciones que integra”.

Dra. Eva Asensio del Arco, Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación

Entidades colaboradoras

telefonica
3M
Carrefour
Logo Bosch
Decathlon
Solicita información
Solicita información