Solicita información
finanzas y contabilidad

Grado en Finanzas y Contabilidad

Inicio: Otoño 21
Hasta 35% de descuento
Plazas limitadas

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Reconocimiento de créditos

Por experiencia y estudios previos Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por una Coordinadora Académica del Grado.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

NUEVO

Eleva tu Grado sumando Impact Learning

Impact Learning es un complemento formativo opcional que puedes cursar durante los 4 años que dura tu Grado. A través del aprendizaje experiencial entrarás en contacto con la realidad empresarial, adquiriendo experiencia, habilidades y competencias para potenciar la innovación y el emprendimiento empresarial.

  • Formación intensiva con nuevos formatos educativos que te conectarán con el entorno empresarial.
  • Aprendizaje experiencial 100% práctico y basado en proyectos.
  • Potencia tu empleabilidad desarrollando soft skills y competencias más demandadas por las empresas.
  • Complementa tu Grado con el Especialista Universitario en Innovación y Emprendimiento y el Certificado Global Impact Leader por MIU (Marconi International University).

    Certificaciones Nacionales e Internacionales

    El Grado de Finanzas y Contabilidad a distancia de UNIR te facilita la formación necesaria para que, junto a su posterior experiencia profesional, puedas presentarse a las principales certificaciones nacionales e internacionales que acreditan a los profesionales financieros como:

    1. Chartered Financial Analyst (CFA): es la certificación más completa y reconocida en todo el mundo en el campo de las inversiones y finanzas. Abre puertas para desarrollarte profesionalmente como gestor de inversiones o analista y también en la banca comercial o las consultorías.
    2. Financial Risk Manager (FMR): la certificación profesional más reconocida a nivel internacional para profesionales del ámbito de riesgos financieros, otorgada por GARP®.
    3. European Financial Advisor (EFA): Es la certificación necesaria para poder desarrollar actividades de asesoramiento y planificación financiera a nivel europeo.
    4. Certified Internal Auditor (CIA): Es la única certificación profesional reconocida mundialmente que avala la capacidad y la profesionalidad del Auditor Interno.
    5. Regional Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC): para la auditoría externa.

    De esta forma, lograrás una completa formación y además, al finalizar el grado obtendrás una base sólida para optar a cualquier oposición de un Organismo Público.

    Tenemos opciones para ti

    Gracias al estudio gratuito de convalidación y reconocimiento de créditos, podrás saber cuántas asignaturas del grado en Finanzas y Contabilidad online tienes superadas incluso antes de matricularte, aprovechando tanto tus estudios previos, finalizados o no, de grado, diplomatura o FP, como tu experiencia profesional acumulada.

    Además, si buscas un perfil multidisciplinar para aumentar las salidas profesionales, te ofrecemos la posibilidad de obtener dos titulaciones en 5 años con el Doble Grado en ADE y Finanzas de UNIR.

    Cursando el Grado en Finanzas y Contabilidad online de UNIR obtendrás el Título Oficial Universitario, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que te dará acceso a los estudios de Máster oficiales. Se trata de un título oficial acreditado por ANECA que se integra dentro de la Facultad de Empresa y Comunicación, la cual ha recibido recientemente la certificación de Calidad AUDIT. Aprobado por el Consejo de Ministros (BOE 14/07/2011).

    Entidades colaboradoras

    logo-santander
    Consultoría PwC
    logo bbva
    delotte
    Bankia

    Resuelve tus dudas

    El 90,3 % de nuestros alumnos superaron con éxito el Grado en Finanzas en 2020 – 2021.

    No, porque empiezas desde un nivel elemental. Los profesores, conscientes de la dificultad que estas asignaturas pueden llegar a tener, emplean una metodología adaptada y consolidada que integra recursos gamificados y aulas paralelas de conceptos para reforzar el aprendizaje, así como para repasar conceptos previos que puedan estar algo olvidados.

    La metodología está centrada en empresa, esto es, todo lo que aprendes tiene un «para qué», basado en el uso de estas materias en el ámbito empresarial y en su práctica en el día a día de la compañía.

    Pueden ser telemáticas o físicas. Tendrás un tutor de centro y un profesor de la asignatura «practicas externas», que te dará guía y seguimiento.

    Las prácticas tienen una duración de 192 horas, y te formarán en el día a día de una empresa del sector, con el fin de poner en práctica lo aprendido en el grado.

    Comparado con ADE, este es un grado orientado a la Contabilidad y Finanzas, integrando a partir del 3º curso asignaturas exclusivamente de este área de conocimiento.

    El Grado en FICO permite el acceso a distintas certificaciones nacionales e internacionales como son: experto contable acreditado (ECA), Chartered Financial Analyst (CFA), European Financial Advisor (EFA), Certified Internal Auditor (CIA), Regional Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), Financial Risk Manager (FMR), Certified Public Accountant (CPA) y Chartered Controller Analyst (CCA).

    Actualmente, el perfil es variado: coexisten tanto alumnos menores de 25 años (el 29%) que vienen de cursar el acceso a la universidad, como alumnos ya integrados en el mercado laboral y profesionales (el 43% tiene más de 35 años).

    Deberás presentar certificaciones académicas oficiales y documentos acreditativos de la experiencia profesional:

    • Certificados de notas
    • Certificado de empresa/servicios prestados
    • Vida laboral/hoja de servicios

    Otra información de interés

    Solicita información
    Solicita información