Solicita información
4. Grado en Marketing Digital

Máster Universitario en Marketing Digital

Abierta convocatoria
Hasta 20% de descuento
Plazas limitadas

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

UNIR Marketing

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

Conseguí, a través de UNIR, unas prácticas en una agencia de marketing digital. Tras seis meses de prácticas en esta agencia me ofrecieron un contrato y actualmente llevo un año como SEO Content. ¡No puedo estar más feliz con mi trabajo! Los conocimientos que adquirí tanto en el máster como en las prácticas me han abierto un nuevo mundo. El mundo del marketing digital sobre el que no sabía casi nada”.

L. Alberto Herrera, alumno del Máster en Marketing Digital y SEO Content en Agencia SIDN

Me ha proporcionado un conocimiento más profundo sobre varios temas profesionales. Lo que más me gusta de estudiar Marketing de forma online es que me permite desarrollar mis conocimientos mientras continúo ejerciendo mi profesión y extendiendo mi experiencia laboral. Tuve varias referencias positivas de algunos amigos y colaboradores ex-alumnos de UNIR”.

Christian Varela, alumno del Máster en Marketing Digital y Director de Turismo en Baños de Agua Santa (Ecuador)

Resuelve tus dudas

Porque tiene un plan de estudios innovador y cercano a la realidad profesional que combina conocimientos estratégicos (vitales para tomar decisiones de negocio y ejercer cargos de responsabilidad) con ejercicios prácticos que facilitan una aplicación directa de lo aprendido en el ámbito laboral.

Puedes añadir valor a tu máster y obtener un doble postgrado en Big Data Marketing, Neuromarketing o Estrategias Publicitarias, de forma simultánea, mientras cursas tu postgrado en Marketing Digital.

Se pueden hacer prácticas en formato presencial o virtual en empresas punteras del sector. Desde nuestro departamento de prácticas recibirás asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades.

Durante el máster aprenderás a utilizar herramientas imprescindibles y necesarias como:

  • Google Ads: Taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en la que se profundiza en esta herramienta de Google. Se trabaja con palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
  • Google Analytics: Es la principal herramienta de analítica web. Se aprenderá desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, se adquirirán conocimientos para interpretar y trabajar con los distintos informes, cómo sacar partido a las herramientas de conversión o como personalizar los informes
  • WordPress: Es el CMS más extendido a nivel mundial. Se aprenderá cómo instalar y configurar WordPress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
  • HubSpot: Profundizarás en este CRM. Durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, y la configuración de un chatbot.
  • Hootsuite: El taller abordará temas como la planificación y programación de contenidos en redes sociales, así como la escucha activa y la monitorización.
  • Facebook Ads: En este taller se trabajará con la herramienta Ad-server de Facebook. Se aprenderá a crear y gestionar campañas en la principal red social, así como a hacer seguimiento de campañas existentes.
  • Herramientas de SEO como SEO para WordPress: Se aprenderá cómo hacer keyword research con diferentes herramientas y se trabaja el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También se abordarán los temas como todo lo relacionado con SEO Off Page.

Gracias a los conocimientos que adquieren los alumnos y a la similitud de lo impartido en clase con la realidad profesional de un sector que se encuentra constantemente en alza en los últimos años, el Máster en Marketing Digital de UNIR tiene una alta empleabilidad.

El 96% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el máster y el 83% mejora profesionalmente.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información