Solicita información
4. Grado en Marketing Digital

Máster Universitario en Marketing Digital

Desarrolla las mejores estrategias con el Máster en Marketing Digital online de UNIR (12ª edición)

El Máster en Marketing Digital online te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital. Aprenderás estrategias de SEO y SEM, performancesocial media, mobileemail marketinginbound marketing.

Complementa tu formación con talleres prácticos y retos reales virtuales de empresas, usando herramientas como Google Ads, Google Analytics, Wordpress, Hubspot, Hootsuite y Facebook Ads.

Este máster te enseña a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad online. Especialízate en Marketing y conviértete en uno de los perfiles profesionales más demandados.

Inicia ahora el 'Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo', sin coste adicional, y adelanta el 20% de la evaluación continua del máster.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

UNIR Marketing

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

Conseguí, a través de UNIR, unas prácticas en una agencia de marketing digital. Tras seis meses de prácticas en esta agencia me ofrecieron un contrato y actualmente llevo un año como SEO Content. ¡No puedo estar más feliz con mi trabajo! Los conocimientos que adquirí tanto en el máster como en las prácticas me han abierto un nuevo mundo. El mundo del marketing digital sobre el que no sabía casi nada”.

L. Alberto Herrera, alumno del Máster en Marketing Digital y SEO Content en Agencia SIDN

Me ha proporcionado un conocimiento más profundo sobre varios temas profesionales. Lo que más me gusta de estudiar Marketing de forma online es que me permite desarrollar mis conocimientos mientras continúo ejerciendo mi profesión y extendiendo mi experiencia laboral. Tuve varias referencias positivas de algunos amigos y colaboradores ex-alumnos de UNIR”.

Christian Varela, alumno del Máster en Marketing Digital y Director de Turismo en Baños de Agua Santa (Ecuador)

Documentación

Solicita información
Solicita información