Solicita información

Máster Universitario enMarketing Digital

Un perfil con alta demanda laboral

Inicio

13 de marzo de 2023

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Una metodología adaptada a ti

Modelo 4P

Resuelve problemas, realiza un proyecto, elabora un plan de desarrollo personal y crea tu porfolio.

Formación experiencial

Clases 100% online en directo, laboratorios, workshops, actividades y campus virtual.

Aprendizaje competencial

Sumérgete en la gestión empresarial con proyectos reales vinculados a la transformación digital.

Networking activo

Participa en grupos con estudiantes de perfiles similares al tuyo y aumenta tus contactos.

Seguimiento personalizado

Apóyate en la figura del tutor personal, que te acompañará desde el primer día.

Exámenes online y/o presenciales

Elige en cada asignatura y convocatoria si quieres realizar el examen desde tu ordenador o en los centros habilitados por UNIR.

CONSULTAR SEDES

Un claustro de especialistas en todas las áreas del marketing

Las empresas necesitan expertos en cada uno de los campos del marketing digital (SEO, SEM, analítica…) y por eso es importante recibir una formación especializada. El claustro del máster está integrado por reconocidos profesionales en activo que colaboran en la actualización constante de los contenidos. Además, esto supone contar con un valioso recurso para el networking.

Consultora y especialista en Marketing Digital. Cuenta con con más de ocho años de experiencia. Doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo. 

Alba López Bolás

Responsable de Marketing en AntalGenics. Doctora en Neurociencias por la Universidad Miguel Hernández. Postgrado en Marketing y Gestión de Ventas por Cerem Business School. Postgrado en Marketing Digital por Fundesem Business School.

María José López González

Global Client Director en Illuma. Participó en la transformación digital de la multinacional Procter&Gamble. Experta en medios y marketing digital.

Rosa Almarza Del Campo

Más de 14 años de experiencia en marketing online, apasionada de las siglas y defensora del first party data en un mundo sin cookies. Docente y eterna estudiante. Actualmente trabajando en Agencia de Medios.

Elena García Herrera
Conocer el claustro completo
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Comienza tu máster, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en competencias clave con recursos Harvard ManageMentor®. Vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y adquirirás los fundamentos teóricos para iniciarte en competencias empresariales a través de los siguientes módulos:

Diferénciate con dos especialidades del Marketing Digital

Personaliza tu perfil profesional con las especialidades que te ofrece UNIR y amplía tus oportunidades laborales con una doble titulación.

Máster en Marketing Digital + Especialista en Big Data Marketing. Conviértete en un recurso de valor dentro de las organizaciones a través de la analítica de datos. Aprende cómo el big data permite identificar nuevas oportunidades empresariales y consigue que los negocios sean más eficientes.

Máster en Marketing Digital + Especialista en Neuromarketing. Aplica el aprendizaje de las técnicas y herramientas de la Neurociencia al diseño de nuevos productos y servicios, la mejora la de experiencia de clientes en el punto de venta, la generación de insights de marca y drivers del consumidor en la toma de decisiones y la definición estratégica de precios.

Nuestros graduados avalan su mejora profesional

96%
de los estudiantes encuentra trabajo antes de finalizar el máster
83%
de los egresados mejora profesionalmente
15
ediciones del Máster en Marketing online en UNIR

Realicé las prácticas en una agencia de marketing digital y me ofrecieron un contrato. Llevo un año como SEO Content y no puedo estar más feliz con mi trabajo”.

L. Alberto Herrera

Content Planning Manager en Freepik Company

Estudiar online me permite desarrollar mis conocimientos en marketing mientras continúo ejerciendo mi profesión y extendiendo mi experiencia laboral”.

Christian Varela

Director de Turismo en Baños de Agua Santa (Ecuador)

Lo más llamativo de este máster es sin duda alguna su flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del alumno, además de la posibilidad de conectar personas sin importar su ubicación geográfica o diferencia horaria”.

Laura Isabel Ramirez Salazar

Comunicadora Social y Periodista / Creadora digital en “Nuestros Ojalá”

He conseguido desarrollarme en el ámbito de Paid Media, pudiendo unificar mis pasiones por el diseño gráfico y mis skills en planificación estratégica, reporting y analítica".

Magdalena Gonzales

Alumna del Máster en Marketing Digital

UNIR Marketing

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

Requisitos de acceso al Máster en Marketing Digital online

Para acceder a esta formación debes contar con una titulación universitaria que faculte para acceder a másteres. Este requisito se corresponde con los criterios de acceso establecidos en el artículo 16 del RD 1393/2007.

Perfil recomendado

Si deseas matricularte en el Máster en Marketing Digital de UNIR, además de los requisitos legales exigidos, es recomendable que tengas interés en:

  • Especializarte en técnicas de marketing online y transformación digital de las empresas.
  • Conocer las últimas tendencias en publicidad digital.
  • Elaborar una estrategia de marketing multicanal.

Facultad Certificada por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

 

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

Resuelve tus dudas

Porque tiene un plan de estudios innovador y cercano a la realidad profesional que combina conocimientos estratégicos (vitales para tomar decisiones de negocio y ejercer cargos de responsabilidad) con ejercicios prácticos que facilitan una aplicación directa de lo aprendido en el ámbito laboral.

 

Puedes añadir valor a tu máster y obtener un doble postgrado en Big Data Marketing, Neuromarketing o Estrategias Publicitarias, de forma simultánea, mientras cursas tu postgrado en Marketing Digital.

 

Se pueden hacer prácticas en formato presencial o virtual en empresas líderes del sector. Desde nuestro departamento de prácticas recibirás asesoramiento para conseguir la oportunidad laboral que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Durante el máster aprenderás a utilizar herramientas imprescindibles y necesarias como:

  • Google Ads: taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores, en el que se profundiza en esta herramienta de Google. Trabajarás con palabras clave, en la gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como en la modificación de campaña existentes.
  • Google Analytics: es la principal herramienta de analítica web. Aprenderás desde cómo implementar el código en un sitio web, a cómo configurar y personalizar la herramienta. Además, adquirirás conocimientos para interpretar y personalizar los distintos informes, y sacarás partido a las herramientas de conversión.
  • WordPress: es el CMS más extendido a nivel mundial. Podrás instalar y configurar WordPress, así como trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús, la inclusión de contenido multimedia, el cambio de apariencia y la inclusión de nuevas funcionalidades mediante plugins. En definitiva, sabrás cómo poner en marcha un sitio web con este CMS y cómo sacarle el máximo partido.
  • HubSpot: profundizarás en este CRM. Durante el taller se realizan actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads, el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM y la configuración de un chatbot.
  • Hootsuite: en este taller abordarás temas como la planificación y programación de contenidos en redes sociales, así como la escucha activa y la monitorización.
  • Facebook Ads: trabajarás con la herramienta Ad-server de Facebook. Crearás y gestionarás campañas en la principal red social, y harás seguimiento de campañas existentes.
  • Herramientas de SEO como SEO para WordPress: aprenderás cómo hacer un keyword research con diferentes herramientas y a trabajar el SEO On Page con funcionalidades y plugins específicos de WordPress. También te familiarizarás con el SEO Off Page.

 

Gracias a los conocimientos que adquieren los alumnos y a la similitud de lo impartido en clase con la realidad profesional de un sector que se encuentra constantemente en alza en los últimos años, el Máster en Marketing Digital de UNIR tiene una alta empleabilidad.

El 96% de los alumnos encuentra trabajo antes de finalizar el máster y el 83% mejora profesionalmente.

 

Otra información de interés