InternacionalAcceso estudiantes
  • Formación experiencial
  • Aprendizaje competencial
  • Modelo 4P
  • Networking activo
  • Seguimiento personalizado
  • Exámenes online y/o presenciales

Másteres de Empresa

Resultados de búsqueda

  • Másteres
  • Empresa

43 titulaciones encontradas

Has visto 43 de 43 titulaciones

Resuelve tus dudas

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR reúne un porfolio amplio de titulaciones con las que podrás impulsar tu carrera laboral en los distintos departamentos que forman una empresa, de la mano de grandes profesionales en activo, de directivos de empresas o de expertos en áreas que son tendencia.

Podrás mejorar tus habilidades, no solo en el ámbito laboral, sino también desarrollar soft skills como el liderazgo, gestión de equipos, habilidades comunicativas o adaptabilidad, entre otras.

Además, Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán el perfil profesional de los estudiantes para que responda a las demandas laborales actuales.

La facultad cuenta con una calidad avalada. Todos nuestros títulos están certificados por ANECA, obteniendo la Acreditación Institucional siguiendo el modelo AUDIT, además de que UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que, además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

 

Si quieres obtener un perfil estratégico y formarte en todas las áreas de la empresa para tomar decisiones y dirigir equipos, el MBA de UNIR es una excelente oportunidad. Para orientar tu carrera profesional, la Facultad de Empresa ha desarrollado varios itinerarios que se adaptan a tus necesidades.

Además del propio MBA, puedes orientar tu perfil a los negocios tecnológicos con el Tech MBA; elegir el Master in Management (MiM), enfocado a jóvenes profesionales; optar por realizarlo en inglés, con el MBA online in English; enfocarlo hacia el deporte, con el Máster en Dirección y Gestión Deportiva, u obtener una doble titulación sumando una de nuestras 8 especialidades al MBA online de UNIR.

Por otro lado, en la Facultad de Empresa tenemos titulaciones para perfiles directivos que potencian habilidades de liderazgo y gestión en diferentes áreas de una empresa:

  • El departamento de Recursos Humanos, con el Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos.
  • El departamento financiero con el Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera.
  • La dirección de la empresa, con el MBA Directivo.

 

Estudiar un Grado en ADE te proporciona una visión global de la empresa y de sus departamentos, pero complementar los estudios universitarios con un máster permite al profesional aprender nuevas competencias, conocer en profundidad determinadas áreas y dominar herramientas con las que acceder a puestos de mayor responsabilidad. En la Facultad de Empresa contamos con un amplio porfolio de opciones divididas en áreas como Marketing, Finanzas, Empresa y Digital.

En caso de querer enfocar tu perfil hacia la gestión empresarial, existe un listado de másteres que permiten a los profesionales graduados en ADE elegir una senda enfocada hacia la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, la Dirección y Gestión Financiera, la Dirección Comercial y Ventas, el MBA, Inteligencia de Negocio o Dirección de Marketing.

 

“Mejoré mis habilidades directivas en el sector público y lo aplico en mi trabajo en el Departamento de RRHH del Ayuntamiento de Vigo. Los contenidos, dinámica y profesores del máster me parecieron muy solventes. Además, pude compaginar los estudios con mi vida familiar y profesional.”

María Dapena

Egresada del Máster en RRHH

María Dapena, alumna del Máster en RRHH

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.