Solicita información
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Máster Universitario en Dirección de Procesos Estratégicos

Últimas plazas
Consulta descuentos
Inicio: abril 2021

Especialízate en la Dirección de Operaciones y Gestión por Procesos Estratégicos con este máster online

Con el Máster en Dirección de Operaciones y Procesos online de UNIR serás capaz de liderar la transformación y la innovación de tu empresa con estrategias que optimicen su competitividad y su crecimiento sostenible. Al finalizar el Máster tienes la posibilidad de acceder al examen de certificación CBPA de ABPMP Internacional con el estudio previo del libro BPM CBOK®.

Adquiere un perfil innovador capaz de diseñar rutas dinámicas, automatizar procesos de negocios o implementarlos, con el objetivo de afrontar los retos de un entorno cambiante. Aportarás visión y conocimientos estratégicos en cada proyecto que lideres, reduciendo costes y mejorando la eficiencia empresarial.

Inicia ahora el curso académico con ‘Experiencia UNIR', 3 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo donde desarrollarás tus soft skills.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Conoce la experiencia de Leticia, alumna del Máster en Dirección de Procesos Estratégicos

Descubre el UNIR Process Day de la mano del Coordinador Académico del Máster

Un claustro vinculado a la realidad profesional

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Pedro Robledo Jiménez

Pedro Robledo

Coordinador Académico
BPMTECA. Director ejecutivo. Es todo un referente…

Conoce el claustro completo

Resuelve tus dudas

La asignatura Prácticas Externas (6 ECTS) pertenece al 2º cuatrimestre del máster y consiste en aplicar los conocimientos adquiridos para implementar o mejorar los procesos de una empresa. Pueden reconocerse por experiencia profesional. Las prácticas son presenciales o virtuales y se desarrollan en un convenio de colaboración entre la institución y UNIR. La calificación se compone de un informe del tutor del centro de práticas (40%) y varios del alumno (60%)

El Máster en Dirección de Procesos online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información