Solicita información

Vicerrectorados

Bienvenida del Rector

vicerrectorado de investigacion

Vicerrectorado de Investigación

Canalizamos y facilitamos la actividad investigadora de los profesores que desarrollan los proyectos nacionales y los proyectos propios centrados en Tecnología, Psicología, Educación, Derecho y Comunicación.

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo de la carrera académica de los docentes de UNIR. Incidimos en la metodología online y las herramientas disponibles para mejorar la calidad de la enseñanza.

vicerrectorado innovacion y desarroll educativo

Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Educativo

Promovemos la innovación e investigación educativas tanto en la Universidad como en otros niveles no universitarios tratando de contribuir a la mejora del sistema educativo.

Vicerrectorado de Proyectos Internacionales

Vicerrectorado de Proyectos Internacionales

Damos servicio a las Facultades y a la Dirección General de Negocio en el diseño, aprobación, seguimiento, justificación, auditoría y explotación de proyectos de investigación internacionales.

Vicerrectorado de Estudiantes

Vicerrectorado de Estudiantes

Somos uno de los puntos de encuentro entre la universidad y los alumnos. Nuestra labor es contribuir a la mejora continua de la experiencia de los estudiantes y alumni de UNIR.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado