Solicita información

Vicerrectorado de Estudiantes

Trabajamos para mejorar la experiencia de los estudiantes

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes nos esforzamos para garantizar la atención personalizada y la formación continua, principalmente intelectual, profesional y cultural, de todos ellos. Y lo hacemos desde una perspectiva profundamente humanista y por medio de una amplia gama de servicios universitarios.

Queremos que nuestros alumnos y alumni tengan un gran sentido de pertenencia y un alto grado de satisfacción con su universidad, gracias a la multiplicidad y calidad de los servicios universitarios a los que tienen acceso.

Además de los valores ya mencionados, resaltamos la empatía y el espíritu de colaboración, participación y trabajo en equipo como elementos fundamentales que inspiran nuestra relación con los estudiantes. Para nosotros, todos y cada uno sois importantes.

adela-martinez2

Adela López Martínez

Vicerrectora de Estudiantes

Directora Académica (1999-2002) del Colegio Los Pinares (Medellín, Colombia). Directora de Docencia (2010-2013) y Vicerrectora Académica (2014-2018) de la Universidad de los Andes (Santiago, Chile). Premio al mejor Asesor Académico de Filosofía. Actualmente es la Vicerrectora de Estudiantes de UNIR.

Representación estudiantil

Los Representantes estudiantiles son un elemento fundamental del Vicerrectorado de Estudiantes. Representan a sus compañeros ante las autoridades académicas, planteando las propuestas, iniciativas y sugerencias de todos ellos en el Consejo de Estudiantes. Trabajan en conjunto con el Vicerrector de Estudiantes para facilitar la resolución de los problemas que se puedan presentar. Si eres alumno de UNIR, puedes contactar con ellos en cualquier momento.

representación estudiantil

¿Cuál es la labor del Representante de los Estudiantes de UNIR?

Oficina del Defensor Universitario

El Defensor Universitario tiene como misión velar por los derechos de los estudiantes, con el fin de mejorar la calidad de los servicios prestados por la UNIR, a nivel académico y administrativo, y lograr así conservar el trato personalizado de excelencia que se brinda en la universidad a nuestros estudiantes.

Para contactar al Defensor universitario debes escribir un correo electrónico a la dirección defensoruniversitario@unir.net, explicando la queja, reclamación o sugerencia que deseas hacer. Siempre te responderemos.

Tutores

Los tutores también son un servicio de UNIR para el estudiante, ya que le acompañan y ayudan a lo largo de todo el proceso formativo. Cada alumno tiene un tutor personal con el que puede comunicarse de forma continua a través de la plataforma o -principalmente- del email y del teléfono. Este tutor es clave en nuestra metodología online, ya que es es el mayor nexo de unión del alumno con la universidad.

Capellanía universitaria

En la capellanía universitaria encontrarás recursos que te ayudarán a fomentar tu espiritualidad y reflexionar sobre el sentido de la religiosidad en tu vida. Podrás estar al día en temas relativos a la Iglesia Católica, al Papa Francisco y a otras religiones. Un capellán estará a tu disposición para resolver tus dudas e inquietudes.

Conócenos.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado